lunes, 2 de julio de 2012

TORNEO NACIONAL ‘C’ JUVENIL DE BALONMANO

FINALIZO AYER EN COMODORO RIVADAVIA - Huergo levantó la copa en Damas y Vélez Sarsfield festejó en Varones. Las chicas del Complejo Huergo consiguieron mantener el primer puesto en forma invicta con un resultado final de 31 a 5 ante Municipal Las Heras. El certamen finalizó en Kilómetro 3 con la entrega de premios. En la rama masculina, ENET 1 se quedó con el tercer puesto
Ayer por la tarde finalizó el torneo Nacional ‘C’ de Clubes Juveniles que se desarrolló desde el último el miércoles en el complejo Huergo de Comodoro Rivadavia.

La competencia, que a nivel nacional no se realizaba desde 2003, tuvo un desempeño de jerarquía por parte de los equipos de Comodoro Rivadavia.

En damas, las chicas de Complejo Huergo consiguieron la corona al imponerse ante Municipal Las Heras por un abultado 31 a 5 que le permitió asegurarse la consagración, dado que finalizó en forma invicta con 14 unidades y una campaña de un empate y cuatro triunfos.

En tanto que en varones, ENET 1 redobló la apuesta luego de quedar eliminado por Vélez (que obtuvo el primer puesto por 29 a 13 sobre Las Heras) y se alzó con el tercer puesto en un ajustado 23 a 21 ante Gimnasio “Lucho Fernández” de Río Gallegos.

De esta manera, los equipos comodorenses competirán el año próximo en el Nacional “B” de Clubes, donde ascendían los primeros cuatro puestos en ambas categorías

No hay comentarios: