sábado, 14 de julio de 2012

HURACÁN - EL CLUB DEL BARRIO INDUSTRIAL

SE REARMA PENSANDO EN EL TORNEO ARGENTINO B - El gerente deportivo Mario Lastra confirmó que seguirán Fabián Sambueza, Diego Delmastro, Gustavo Hernández y Gonzalo Mazzia, mientras se aguarda la confirmación de Franco Basso. Además, adelantó que la dirigencia va por dos arqueros, ya que no continuará Adrián Arias, y afirmó que están avanzadas las conversaciones con Ezequiel Llesona, el comodorense que milita en el “Globo” de Parque Patricios. Foto Zambuesa
A medida que en Huracán se acercan las elecciones del 28 de julio, para renovar autoridades, la dirigencia avanza en la confirmación de jugadores y en las negociaciones por otras contrataciones, de cara al torneo Argentino B.

Mario Lastra, gerente deportivo del club del barrio Industrial, le confirmó a Diario Patagónico la continuidad de los mediocampistas Diego Delmastro y Gustavo Hernández, el volante ofensivo Fabián Sambueza y el delantero Gonzalo Mazzia.

“Los jugadores que ya están confirmados son Sambueza, Delmastro, Mazzia y Hernández”, aseguró, y agregó: “Todavía está por confirmarse lo de Franco Basso (defensor)”.

Asimismo, adelantó que se está apuntando a dos arqueros, teniendo en cuenta que Adrián Arias no continuará. “Estamos hablando con dos arqueros porque Arias se queda en Chaco”, señaló.

“También estamos hablando con Ezequiel Llesona (defensor comodorense), que está en Huracán de Parque Patricios. El ‘Topo’ (Marcelo Márquez, el entrenador) ya había avanzado en las negociaciones”, añadió Lastra.

No hay comentarios: