lunes, 30 de julio de 2012

PETROLERO CAMPEÓN

Fue el ganador del Torneo de Invierno Celeste - En la gran final desarrollada el domingo por la tarde, el triunfo lo obtuvo el equipo de Petroleros que venció a los Celestes por 6 a 1.
Con éxito, de manera ordenada, y con muy buen despliegue se llevó adelante Primer Torneo Invierno de Fútbol categoría 2000 que organizó Club Deportivo Hispano Americano en la sede de la calle Alberdi, Gimnasio Tito Wilson.

El Torneo Invierno de Fútbol inicio el pasado viernes a las 18:00 y finalizó a las 15:00 horas del domingo, momento en el que se realizó la entrega de premios a los tres primeros puestos, 1° Petroleros, 2° Hispano Americano y 3° Ferro.

Participaron del mismo, Club Boca, Petrolero, Ferro, Unión Santacruceña, dos equipos Celestes, Puerto Santa Cruz, Boxing Club se bajó y subió en su lugar el equipo del Gimnasio Municipal Lucho Fernández.

En tanto al desarrollo del mismo, fueron dos zonas de 4 equipos. Tanto el viernes como el sábado se jugó en la modalidad zona, y el domingo a la mañana se llevó adelante la semi final, y al mediodía se disputarán por el 3er y 4to puesto, y la final.



Los Celestes que jugaron son: Ivo Sarmartano, Lucas Bernardi, Tomás Cabral, Mansilla Ricardo, Mateo Posadas, Enzo Gómez, Lautaro Nelegatti, Adrian y Martín Chiófalo. Y los ganadores del Torneo que demostraron excelencia en la cancha son Agustín “el colo” Campoya, Ricardo Cardozo, Nicolás Pérez, Cristian Allende, Roberto “Beto” Cárcamoy Pablo Navarro.





Sobre la jornada del domingo, Luis Bontes expresó, “Comenzamos con las semi fianles por la mañana en donde jugó Hispano con Ferro, en un partido bastante disputado, terminó en definición por penales a favor del equipo Celeste. En el segundo turno jugó Unión con Petroleros, esté último ganó por 7 a 6. A principios de la tarde comenzó a disputarse el 3er y 4to puesto, y la final que se desarrolló entre el Hispano y Petroleros, nuevamente el triunfo lo obtuvo el equipo de Petroleros que venció a los chicos de Alberdi por 6 a 1”.





En este sentido Bontes se refirió al equipo ganador y dijo, “Fue el equipo más destacado del Torneo, en cuento a juegos y a todo lo que fue el torneo en sí. El resto de los equipos mostraron muy buen nivel también, pero Petroleros marcó un poco más la diferencia. Si bien los chicos del Hispano estuvieron muy bien, los nervios son traicioneros y podrían haber jugado mejor, pero llegaron a la final y fueron protagonistas del Torneo. Lo bueno de esta actividad es el intercambio con los demás clubes, y sobre todo el contacto con la Escuela de Fútbol de Puerto Santa Cruz quienes se alojaron en las casas de los jugadores celestes. Lo más importante para nosotros fue haber compartido esta experiencia además de lo deportivo”.



De los tres primeros puestos manifestó, “Estos equipos siempre han estado muy parejos todos, tuvieron buen nivel, el equipo que estuvo un poco más concentrado puedo marcar la diferencia y eso fue lo que paso con Petroleros que estuvieron muy bien los 3 días”. En este contexto, Bontes se refirió al desempeño del equipo Celeste y al destacado labor del arquero del equipo ganador y mantuvo, “hubieron partidos que jugamos muy bien, y las finales son finales, los chicos tuvieron muchas situaciones de goles y no se concretaron, pero también es mérito del otro equipo que tiene un arquero muy interesante, es un chico que se está destacando en esta categoría, es un equipo bastante consolidado el de Petroleros, que en todos los torneos está dando que hablar con los primeros puestos”.



En este sentido opinó sobre el arquero Celeste y dijo, “El trabajo del arquero del Hispano en algunos partidos fue fundamental para que mantuvieran algunos resultados que le favoreció al Club, este Torneo le dio mucha confianza”.



En tanto el Profesor Mariano Palermo sostuvo, “Estamos contentos por llegar a la final, nos costó mucho, el equipo fue creciendo y mejorando, pero Petroleros jugó mejor. Nosotros estábamos cansados, y no tuvimos la suerte que veníamos teniendo. Nos ganaron bien, pudimos haber hecho un poco más pero los nervios se apoderaron, no jugaron como ellos saben jugar. Lo importante es que jugaron todos y dejaron todo en la cancha e hicieron un lindo partido”.



Por último, vale mencionar que desde el inicio el acompañamiento de padres y familiares fue notable, cada Club llevó su hinchada. Cabe mencionar que la entrada general es de $ 2, 00. Prensa Celeste

No hay comentarios: