lunes, 30 de julio de 2012

'NO VAN LOS MEJORES EN EL FUTBOL OLÍMPICO'

Gómez Noya: "El fútbol no debe ser olímpico" El triatleta matizó sus palabras poco después -
El triatleta Javier Gómez Noya hizo unas declaraciones en una red social refiriéndose al fútbol en los Juegos Olímpicos. El español no está muy de acuerco con que este deporte sea oficial en una cita tan importante disputada cada cuatro años.



"No creo que el fútbol deba ser olímpico. No compiten los mejores y ese rollo de tratar de engañar al árbitro,tirarse, protestar...No en JJOO!" se quejó el triatleta a través de su red social.



Noya se explica

El triatleta ha salido al paso de la polémica suscitada por estas frases suyas en otra red, apuntando que "por desgracia" sus palabras "se están sacando de contexto" y poniendo en su "boca" cosas que no ha dicho.



"Los que me conocéis un poco, sabéis que ni me gustan las polémicas ni que se hable de mí por cosas extradeportivas pero, sinceramente, no pensé en un comentario en el que apareciera la palabra "mágica" fútbol y sin faltar al respeto a nadie tuviera tanta transcendencia", asevera.



Así, aclara que había dicho que cree que "el fútbol no debe ser olímpico porque no compiten los mejores" y porque no le gusta "que se trate de engañar al árbitro, es decir, que no haya fair play".



"A mí me encantaría ver a los Messi, Ronaldo y compañía igual que me gusta ver a Phelps o Bolt luchando en la competición por excelencia. Si no van los mejores, creo que la competición se devalúa y eso no lo veo bien en unos JJOO". Gómez Noya remarca que no tiene "nada en contra del fútbol ni de los futbolistas, puesto que, sin ser un gran aficionado, he ido incluso a ver algún partido en directo".



Para terminar, el triatleta agradece el apoyo de sus seguidores a pocos días para disputar el triatlón de los Juegos, en el que parte como aspirante a podio, por lo que tiene "muchas ganas de dar el máximo y luchar por el mejor puesto posible"

No hay comentarios: