martes, 17 de julio de 2012

HOCKEY CELESTE

El mejor final para el campus de hockey “celeste” Dos días intensos les tocó vivir a las alumnas de hockey pista del Hispano Americano, reforzaron técnicas de pases y posturas, entre otras.

El pasado sábado 14 de julio a las 10:00 de la mañana comenzó el campus destinado a las alumnas de hockey pista del club deportivo Hispano Americano.

Cerca de 70 jugadoras participaron del mismo. Durante las dos horas siguientes realizaron entrenamientos, técnicas básicas de pases y posturas entre otras.

Al mediodía, llegó la hora del almuerzo, para a continuación, y durante una hora, revisar todo lo referente al reglamento, momento en que las chicas se despejaron de las dudas. Tras ello, se llevaron a cabo los partidos, los que duraron al menos dos horas, las más pequeñas reforzaron la táctica del juego.



A pleno

Cerca de las 17:00 merendaron, para recobrar fuerzas ya que más tarde desarrollaron ejercicios físicos, durante una hora y media. Luego, a las 20:15, las celestes se dirigieron caminando hacia el complejo natatorio en donde realizaron actividades recreativas, mientras tanto, un grupo de padres preparaba la “Hamburgueseada”.

A pocos minutos de las 23:00, luego del chapuzón y de las hamburguesas, las hispanistas retornaron a la sede en donde las esperaba una proyección de videos. Alrededor de la 1:00 se acostaron. Al día siguiente, dio inicio la jornada a las 9:00 con un rico desayuno, a ello le siguió una hora y media de entrenamiento hasta que al mediodía finalmente las retiraron.

No hay comentarios: