viernes, 13 de julio de 2012

SIGUE EL EXODO EN LA CAI

El arquero José Luis Alcaín jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que el lateral y volante Martín Dedyn lo hará en Guillermo Brown de Puerto Madryn. La sangría podría continuar.


A los siete alejamientos que se habían anunciado, se sumaron los del arquero José Luis Alcaín y el lateral y volante Martín Dedyn, mientras que podrían irse también José Loncón, Luis Vidal y Nicolás Bubas.

Alcaín, de 25 años, atajará en Central Córdoba de Santiago del Estero (Argentino A). El “Chila”, nacido en General Pico, La Pampa, se adueñó del arco de la CAI en octubre de 2010, cuando el “Azzurro” militaba en la Primera B Nacional, hasta consolidarse como el “1” del equipo.

Por su parte, Dedyn también jugará en el Argentino A, con los colores de Guillermo Brown de Puerto Madryn, que acaba de descender tras desempeñarse durante una temporada en la B Nacional. El mediocampista nacido en Capital Federal, jugó en la CAI desde 2008.

Otros que emigraron son Leonardo Gil (a Olimpo), Diego Rubilar (a Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia, que intervendrá en el Torneo del Interior), Daniel Neculmán (jugará en la Segunda división del fútbol chileno), Fabio Pereyra, Bruno Piano, Luis Funes y Matías Favano.

Mientras tanto, se confirmó que el cuerpo técnico para afrontar el Argentino B, que arrancará el 9 de setiembre, seguirá encabezado por la dupla Mario Amado-Fabián Zalazar.

Ayer comenzaron los entrenamientos del plantel de Primera local, que a partir de este fin de semana jugará el torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. De ese grupo, que cuenta con los retornados Darío Zalazar (Petroquímica), Darío Yáñez (Jorge Newbery) y Marcos Ruiz (Nueva Generación), algunos subirán al del Argentino B.

La semana próxima surgirán más novedades, respecto de los demás jugadores que pueden irse. Una vez que se determine quiénes siguen y quiénes no, Amado y Zalazar se sentarán a hablar con la dirigencia sobre el rearmado del plantel, que necesitará refuerzos.
Cuando aún no se cumplieron veinte días del descenso de la Comisión de Actividades Infantiles al torneo Argentino B, el éxodo de jugadores se torna en masivo.

No hay comentarios: