lunes, 16 de julio de 2012

MAIDANA A LAS VEGAS

CHINO MAIDANA VS EL MEXICANO SOTO - El “Chino” tendrá la chance de una eliminatoria para que el ganador enfrente al campeón Malignaggi. Lucas Matthysse también podría estar en esa velada.
El argentino Marcos “Chino” Maidana peleará con el mexicano Jesús Soto Karass, el sábado 15 de septiembre en Las Vegas, en una eliminatoria para que el ganador enfrente al campeón de la división welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el neoyorquino Paul Malignaggi.



La pelea, confirmada a Télam por una fuente de la AMB, será en el MGM Grand Hotel como prólogo de la que disputarán el mexicano Saúl “Canelo” Alvarez, campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el estadounidense Josesito López.



Esa cartelera, organizada por la empresa Golden Boy Promotions, del ex campeón Oscar De La Hoya, será anunciada oficialmente mañana en la Placita Olvera de Los Angeles, California.



En la misma, tendría también su lugar el chubutense Lucas Matthysse aunque eso no fue oficializado aún por la organización. Habrá que esperar hasta la tarde del martes.



También el 15 de septiembre en Las Vegas, pero en el Thomas & Mack Center de la universidad local, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez combatirá por el título mediano del CMB ante el mexicano Julio César Chávez junior, campeón de la división.



Maidana (28 años) se entrena en la ciudad californiana de Oxnard a las órdenes de su nuevo técnico, Robert García, con quien decidió incursionar en la categoría welter (66.600 kilos), dado que en superligero (63,500) no puede dar el peso.



Soto Karass (29 años), oriundo de la ciudad de Los Mochis, estado de Sinaola, posee una foja de 26 triunfos (17 antes del límite), 7 derrotas y 3 empates

No hay comentarios: