domingo, 15 de julio de 2012

CINCO BELLEZAS A LONDRES 2012

Cinco deportistas alemanas posaron para Playboy en la previa de los Juegos - Se trata de Regina Sergeeva (gimnasia rítmica), Angela Maurer (natación), Christina Schütze (hockey) Beate Gauss (tiro) y Christin Steuer (clavados, justamente clavados).
Alemania tiene cinco pooderosas razones para seguir de cerca el desarrollo de su delegación en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.



Se trata de Regina Sergeeva (competirá en Londres en gimnasia rítmica), Angela Maurer (natación), Christina Schütze (hockey) Beate Gauss (tiro) y Christin Steuer (clavados), posaron desnudas para la revista Playboy de Alemania.



No es la primera vez que deportistas mujeres posan para la famosa revista en su versión alemana. El pasado año, las jugadoras de la selección alemana sub 20 posaron para la tapa de la revista antes del mundial de fútbol que se jugó justamente en Alemania.



Se ve que la experiencia sirvió como difusión del deporte, ya que ahora, con motivo de la cita olímpica, nuevamente las atletas alemanas se desnudan en pos de promocionar su participación en los Juegos.

No hay comentarios: