viernes, 13 de julio de 2012

DEPORTIVO MADRYN - REFUERZOS

Uno más: llega Domini al “aurinegro” - Para encarar la temporada 2012/2013 del Torneo Argentino B, el Deportivo Madryn sigue reforzándose en las posiciones claves que necesita acoplar al plantel que logró reconfirmar de la temporada anterior.

Es así que a las cuatro incorporaciones confirmadas la pasada semana, se suma ahora Leandro Domini, defensor lateral izquierdo con experiencia por pasos en distintos clubes de la categoría como ser Cipolletti y Deportivo Roca. Se aguarda ahora, por la llegada del volante central.



Tiene al defensor

El Torneo Argentino B para el Deportivo Madryn tiene fecha en cuanto al inicio de su pretemporada el día 29 de este mes; pero mientras, la dirigencia trabaja en la definición de los jugadores que llegarán reforzar distintas ubicaciones del campo de juego para la próxima temporada.

El entrenador Julio Cesar Toresani fue ratificado en su cargo apenas se puso fin al certamen; como así también el 90% de los jugadores que integraron el anterior plantel salvo los casos de Ever Zarate y Cesar Villarroel que abandonaron el club por cuestiones futbolísticas.

Con el pleno objetivo de poder contar con un plantel mas largo y con posibilidad de recambio ante cualquiera eventualidad, Madryn se ha reforzado de manera interesante; como lo hizo la semana pasada al confirmar la llegada de cuatro jugadores y ahora lo hace con la confirmación de un quinto jugador.

A las llegadas de Cristian Girard, Claudio Apud, Franco y Lautaro Toresani; se suma ahora el defensor lateral izquierdo Leandro Domini, futbolista con interesante experiencia en el Argentino B como así también en el argentino A, tras haber contado con buenos pasos por clubes como Cipolletti, Juventud Unida Universitario y Deportivo Roca, siendo este su ultimo club y con el cual enfrento al “aurinegro”•.

Con la llegada de Domini, se desestiman entonces las posibilidades de incorporar a Silvio Giovenale y Hernán Rosell; mientras que, si bien fue reconocido el interés por Robinson Torres, sería difícil la concreción de la transferencia dado la situación que liga al jugador con Guillermo Brown.

A partir de ahora, el pleno objetivo es la de incorporar al volante central, por lo que durante estas horas continúan las gestiones por definir lo más rápido posible al jugador que llegara para pelear su lugar con Rodrigo Bona, Diego Escudero y Franco Santana.

No hay comentarios: