viernes, 13 de julio de 2012

MARONESE DE NEUQUEN

SOLANA DEJO MARONESE - ¿Novedades en Maronese? Se sabe que confirmó su participación en el próximo Argentino B, que tiene problemas económicos y que finalmente la dupla técnica Gerardo Solana-Edgard Solana se bajó del proyecto.
En realidad, de acuerdo con lo que manifestó a este diario el Chiqui, la salida fue de común acuerdo después que el presidente Hugo Silva confiara que "todavía no tenía un proyecto y que se le estaba haciendo difícil para juntar el dinero".



El ex-Olimpo, Gimnasia y Cipolletti contó que en primera instancia iba a cumplir en Maronese la doble tarea de jugar y dirigir, pero esa idea se diluyó. "Silva me dijo que no tenía presupuesto para el próximo torneo y que aún está pagando lo de la pasada temporada. Por eso decidí dar un paso al costado. Yo quería llevar adelante un trabajo bien hecho y con tiempo, no a las corridas", explicó.



–¿Vas a seguir jugando?



–Tenía ganas de seguir un año más, pero hace unos días fui papá y tengo que analizarlo. Voy a decidirlo en los próximos días.



–¿Te fuiste mal de Maronese?



–No, porque creo que Silva fue sincero, me dijo que no sabía qué iba a hacer para juntar la plata, que tenía que pagar las deudas del torneo pasado... Yo necesitaba darle una respuesta a jugadores con los que había hablado (para ser refuerzos), y me pareció lo más lógico irme.



–¿Te llamaron de Independiente para jugar?



–No, sólo tuvo una charla informar con Gastón (Sobisch), pero nada serio. También sé que en Alianza siempre tengo las puertas abiertas, me lo dicen, aunque por ahora todo es duda. Tengo que analizar mi futuro y mentalizarme para seguir jugando.

No hay comentarios: