lunes, 16 de julio de 2012

CLUB MAR DEL PLATA - CALETA OLIVIA

Presentación del torneo infantil de futbol “Efraín Carrizo” - Caleta Olivia (Agencia) Se presentó el torneo de fútbol infantil denominado Efraín Carrizo de la Escuela de Futbol del Club Mar del Plata que dará inicio esta semana.
Darío Pillancar profesor de la Escuela de Fútbol Infantil del club Mar del Plata, luego de realizar los agradecimientos a todos los colaboradores decía “el campeonato comenzará mañana martes a partir de las 11 horas en el gimnasio Enrique Mosconi cedido gentilmente por la Supervisión de Deporte y por la Municipalidad de Caleta Olivia, y con un acto inaugural a las 14.30, cuyo evento tendrá una duración de seis días finalizando el próximo domingo 22. Está programada para las categorías 2001 y 2003 con participación de Escuelas Municipales, distintos clubes deportivos e instituciones intermedias barriales”.



Pillancar detallaba que el “campeonato de divide en dos zonas por categorías, una con dos equipos y otra con cuatro equipos. En categoría 2003 son cuatro equipos por zona en la A y B, eso llevará a una instancia de clasificación hasta el día jueves y a partir del día viernes las etapas finales para concluir el día domingo con entrega de menciones a la participación de cada alumno de las distintas escuelita”.



“Esto no es trabajo de una sola persona” aclaraba el entrenador, “están involucrados los padres y los niños que concurren permanentemente a los encuentros para poder así un evento de este tipo”.



También aprovechando el momento el personal del club deseaba un muy feliz cumpleaños a la gente del club y a todos los integrantes del barrio Mar del Plata que siempre esta colaborando con la institución porque saben que el fin es contener a sus hijos y a la gente del barrio”, a la vez que reconoció la figura de Don Efraín Carrizo quien desde hace muchos años es un colaborador permanente del club y de sus categorías inferiores, debido a ello este Torneo lleva su nombre.



Desde el municipio el Supervisor de Deportes Profresor Nolberto Pintos agregaba “venimos trabajando desde enero con la gente del club Mar del Plata y poder dar a los niños todo el beneficio y el recurso con el que cuenta el municipio, es la idea e incitar en seguir trabajando en forma conjunta para ellos y lo bueno es reconoce a cada referente de cada club y Darío es reconocido hace mucho tiempo en este club y lo bueno es ir año tras año generar movidas deportivas para que resalte el trabajo que realiza cada club”.



Pintos adelantaba que cuentan con diversidad actividades que se realizaran en las vacaciones de invierno y que esto ayudara a mantener la regularidad de las distintas disciplinas que cuenta Caleta Olivia



Efraín Carrizo la persona homenajeada en este evento por su trayectoria y participación también formo parte de la presentación y apertura del torneo que llevará su nombre y con mucha emoción decía “agradezco por haberme tenido en cuenta y por no dejar de trabajar con los jóvenes y desearle un muy feliz cumpleaños al club Mar del Plata”.

No hay comentarios: