sábado, 14 de julio de 2012

LO QUE HIZO PASSRELLA FUE LAMENTABLE

Por difundir las cifras de los premios cobrados - El goleador criticó a Passarella por difundir las cifras de los premios cobrados.En un nuevo capítulo del enfrentamiento que llevan adelante Fernando Cavenaghi y Alejandro Chori Domínguez con Daniel Passarella, el goleador de River volvió a disparar contra el presidente de la institución.
Durante una entrevista al programa "Animales sueltos", por América TV, dijo que la actitud de Passarella de revelar los montos de los premios que cobraron ambos jugadores por ascender "fue lamentable". Además acusó a la institución de difundir una cifra que "es mentira".



"Es mentira lo que publicaron. Hubo mala intención de parte de Passarella para destruir nuestra imagen", añadió Cavenaghi.



Aunque no criticaron a su ex director técnico, Matías Almeyda, los jugadores relataron que, durante uno de los momentos críticos del equipo en la B Nacional, ellos salieron a respaldar al entrenador. "Yo le dije a él que tendría que haber dado un paso al costado. En su momento, nosotros lo defendíamos a Almeyda cuando se pensaba en echarlo y el que venía era Miguel Ángel Russo. Le dijimos a Diego Turnes (el vicepresidente) que si lo echaban nos íbamos del club",. contó Domínguez.



Y agregó: " Personalmente me sentí muy dolido por el tema de Matías. Entre los tres fuimos los que tiramos para que haya un cambio. Y eso fue lo que al final me dolió mas... creer que estábamos en el mismo barco y no...Una vez dije en un programa y me arrepentí, dije que yo era muy parecido a Almeyda y no es así."



"Escuchar lo que dice el presidente de River ( Passarella), demuestra lo que es, escucharlo y ver que hace todo lo contrario , no sorprende nada...Una persona que se pelea con Grondona, con Ortega, con Francescoli, con Alonso, con Cavenaghi, con Maradona, con todo el mundo no es normal.. debe tener un problema", puntualizó Cavenaghi.



Ambos jugadores coincidieron, también, en su relación con David Trezeguet. "Es una gran persona y un gran jugador. Era difícil integrarlo, tuvimos varias charlas y le dijimos que se sumara. Era tímido y luego le explicamos que no se creyera los rumores de afuera porque eso no pasaba, algo que creo que está demostrado que fue así".



Cavenaghi también se refirió a su rendimiento. "Almeyda me sacó algunos partidos y yo le dije que no estaba para salir en el partido contra Patronato. Fui el goleador todo el año. También pasó que me cambiaron de posición y siempre me tocaba salir a mi".



Luego, Domínguez se refirió a la personalidad de Passarella. "El día después de que erré el penal de Patronato me vino a hacer un chiste y le quería arrancar la cabeza, porque me dijo '¿no me viste patear penales a mí?'", expresó el "Chori", quien recordó el día después. "Era el peor día de mi vida, era el día del padre, hasta que Chacarita le ganó a Central. Mi señora lloraba al lado mío".



Justamente, sobre ese triunfo, el "Torito" contó lo difícil que fue ese día. "Yo estaba con un amigo, grité los goles de Chacarita y uno de ellos lo hizo cuando estaba en el baño, así que de cábala me quedé ahí los 90 minutos. Nos abrazábamos y dijimos este es nuestro año, no se nos puede escapar”.

No hay comentarios: