viernes, 13 de julio de 2012

RAUL BECERRA A NUEVA CHICAGO

SE SUMAN AGUSTÍN FARIAS Y RAÚL BECERRA -  Raúl Becerra tiene todo arreglado con la CD y hoy firmará su contrato (ya están Abalos y Farías). En tanto, Ángel Vildozo espera propuestas. Foto Raúl Becerra de Río Gallegos
En el día de ayer Agustín Farias se realizó la correspondiente revisación médica de manera satisfactoria y hace unos minutos firmó su contrato que lo liga a Nueva Chicago para las temporadas 2012-2014 (dos años), convirtiéndose en el segundo refuerzo, Abalos, ex Platense, había sido el primero. El volante central jugó 34 partidos y convirtió cinco goles para Almagro en la Primera B Metropolitana, club donde estaba jugando. Agustín ya está a disposición del Cuerpo Técnico.



Raúl Becerra tiene todo arreglado con la CD y hoy firmará su contrato (ya están Abalos y Farías). En tanto, Ángel Vildozo espera propuestas.

Finalmente el jugador Julio Serrano cerró su acuerdo con el club y renovó su contrato para las temporadas 2012/2014 (dos años). La Comisión Directiva de Nueva Chicago agradece el compromiso de Julio para con la Institución.



Por otro lado, Damian Castagno también seguirá en nuestro establecimiento, y al igual que Serrano, estará en la temporada 2012/2014 (dos años).



Lucas Banegas nos va a acompañar durante la temporada 2012/13 en el Nacional. Lucas arregló para seguir un año más en Nueva Chicago por pedido expreso del Cuerpo Técnico.



Por otra parte, Matías Escudero fue intervenido por la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha, lo que le llevará seis meses de recuperación.



El plantel profesional comenzará con los entrenamientos el viernes 13 de julio, en el estadio, y días posteriores estará partiendo rumbo a Santa Teresita a comenzar comenzar con la pretemporada.



Bajas:



Leonardo Carboni se despidió con un Hasta Pronto! Arregló su continuidad en el fútbol Uruguayo. Leo ya dejó una huella que excede a lo mucho que nos dio, excelente compañero y deportista, les deseamos a Leonardo y su familia éxitos en su nuevo club a sabiendas que siempre estarán abiertas las puertas de nuestra institución que también es su casa. GRACIAS LEO.



Samuel Cáceres será tenido en cuenta por su club Independiente. La CD de Nueva Chicago agradece el compromiso de Samuel por haber participado de este inolvidable ascenso augurándole un merecido éxito en su carrera personal y a sabiendas que en Nueva Chicago siempre tendrá las puertas abiertas.



Emanuel Patti, Ivan Vera, Emilio Chao Monzón y Emanuel Tus, fueron cedidos a préstamo por un año y estarán jugando durante la próxima temporada en Social Español.

No hay comentarios: