viernes, 27 de julio de 2012

FITNESS EN EL 17 DE OCTUBRE

SIGUE LA CAMPAÑA POR SANTINO -  Se realizará el encuentro de fitness “Por la sonrisa de un niño”. Y Para colaborar con Santino Bazán

Mañana a partir de las 16:00, se realizará el encuentro de fitness denominado “Por la Sonrisa de un Niño”, que tendrá lugar en instalaciones del gimnasio municipal 17 de Octubre.

La actividad, organizada para recaudar juguetes que luego serán entregados con motivo del próximo Día del Niño, se realiza desde hace tres años y como valor de entrada simplemente se solicita a los vecinos que acudan simbólicamente con un juguete.

Oportunamente, Leticia Muniz, instructora y organizadora de esta actividad, comentó que la idea es “sacarle una sonrisa a los chicos” y que por eso se pensó en este encuentro, donde aquellas personas que no quieran necesariamente realizar una clase, pueden compartir y disfrutar de un grato momento.

Para tal fin, colaborarán los gimnasios Ego, Akuarel, Body Action, Olas Box, Impacto, Factor X y Ener Gym, mientras que se darán clases de ritmos, X55, fight do, u bound, body combat, oxígeno, habiendo una presentación especial de gimnasia artística, gimnasia aeróbica y danzas árabes.



Por Santino

Asimismo, la ocasión será propicia para continuar con la campaña por el pequeño Santino Bazán, quien tiene parálisis cerebral y a quien quieren ayudar ya que debe viajar a China a recibir un tratamiento especial el año que viene. Por eso también, la actividad tiene una doble finalidad solidaria.



Para colaborar










con Santino Bazán


Caja de Ahorro

Banco Nación 4331405866

CBU 01104336/30043314058665

Carolina Isabel Vega.

DNI 23359963

No hay comentarios: