viernes, 27 de julio de 2012

MICHIELETTO Y GOMEZ - AUTOMOVILISMO

Michieletto y Gómez, juntos en la octava fecha del TC Mouras - Los santacruceños harán su primera experiencia en esta categoría.
automovilismo es un deporte de tinte individualista. Y pocas veces, los pilotos tienen la chance de formar un equipo y aunar esfuerzos para intentar quedarse con un título. Por eso, cada vez que están en condiciones de hacerlo, aceptan gustosos. Es que la manera de encarar la prueba en cuestión, a modo de dupla competitiva, como así también la motivación, es diferente.

Es eso lo que les genera, quizás, una atracción peculiar que los lleva a tomar la decisión de correr juntos.
Quien está por vivir este momento tan particular es Sebastián Gómez, quien aceptó el ofrecimiento de su coterráneo, y rival en la clase 3 del Turismo Nacional, Ariel Michieletto, para correr en pareja, en la octava fecha del campeonato válido para la categoría TC Mouras.

Así, dos de los integrantes de la armada santacruceña en el ámbito motor nacional, el otro es Federico Alonso, se pondrán el mismo buzo antiflamas y constituirán un equipo que seguramente dará que hablar. Previo al inicio de la acción en la catedral de este deporte, el autódromo Roberto Mouras, el invitado a esta fiesta tuerca, el propio Gómez, habló en exclusiva con TiempoSur sobre esta nueva experiencia que está a punto de transitar.



-¿Cómo estás de cara a este nuevo desafío que tenés por delante?

La verdad muy bien, contento y a la vez agradecido a Ariel (Michieletto) y su papá que me invitaron a participar de esta fecha del TC Mouras en La Plata.



-El último miércoles tuviste la posibilidad de probar el auto con el que vas a correr, ¿qué te pareció?

Sí, tuve la posibilidad de girar unas vueltas en el circuito en donde se va a desarrollar la prueba y me sentí muy cómodo. Di un poco menos que diez vueltas y si bien es algo totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado a manejar, el primer contacto con el auto fue bueno. Por suerte la prueba se va a desarrollar en La Plata que es un circuito que conocemos bastante, con lo cual, soy optimista en que de no mediar algún imprevisto, podamos hacer una gran carrera ambos.



-¿Cómo surgió esta invitación y la posibilidad de poder correr junto con Michieletto en esta categoría?

Me llamó el papá de Ariel, para ver si quería correr con ellos en esta prueba y no lo dudé, acepté gustoso. Muy contento que hayan confiado en mí, sobre todo porque tenían la posibilidad de elegir algún piloto de su propio equipo y no lo hicieron, optaron por la opción de una dupla santacruceña. Ariel es el piloto titular de la prueba y yo voy como invitado. En esta categoría se corren 14 fechas, tres de ellas bajo esta normativa. Justo le tocó a él debutar en una jornada en donde requería la presencia de otro conductor y por suerte, para mí, me eligieron para acompañarlos.



-¿Cuáles son tus expectativas para este fin de semana?

No las tengo muy en claro. Creo que voy a poder hacerme una idea de para qué estamos luego de las pruebas de mañana (hoy), en donde vamos a poder medirnos con los otros autos. Espero que las cosas salgan bien.

No hay comentarios: