viernes, 27 de julio de 2012

CLASICO CORDOBES

Populares agotadas para ver el clásico entre Belgrano y Talleres - En cinco horas no quedaron más populares. Las boleterías amanecieron con mucha gente que pasó varias horas de la madrugada haciendo cola para conseguir una entrada general. Hasta ayer se habían vendido casi 12 mil plateas
Desde las últimas horas del jueves, los hinchas de Belgrano y Talleres hicieron cola para conseguir una entrada popular para el clásico que se llevará a cabo el próximo domingo, a las 17. Así, en cinco horas, los hinchas agotaron las casi 12 mil entradas generales que se pusieron a la venta para cada equipo.



El comienzo del expendio estaba programado para las 10, pero a las 9 de la mañana ya había más de 400 metros de cola en el Mario Kempes y en La Boutique. Por eso, el expendio de boletos comenzó tiempo antes del pactado.



En la cancha de barrio Jardín hubo algunos momentos de tensión ya que un alambrado que da al playón del estadio se derrumbó y hubo algunos colados. Luego de la intervensión de la policía, la situación regresó a la normalidad. Pero, todo se volvió a complicar cuando se informó que no había más populares. Allí, algunos hinchas comenzaron a realizar disturbios por lo que la fuerza de seguridad tuvo que volver a reprimir.



Plateas



El jueves, en el segundo día de venta de las plateas, con un precio de 120 pesos para los mayores y de 60 para los jubilados, damas y menores, los hinchas piratas adquirieron 2.100 boletos y los matadores 1.400. Así, sumados los 7.300 tickets que se vendieron el miércoles, se colocaron 11 mil plateas en dos días, una cifra que Ricardo Baffaro, tesorero de la Liga y asesor de Emeterio Farías en la Agencia Córdoba Deportes, calcificó de “muy buena y que responde a las expectativas que teníamos a esta altura”.



Desde Belgrano se informó, en forma oficial, que en los dos días se expendieron 6.250 plateas, mientras que el Fondo de Inversión albiazul consignó una venta de unas 4.500 ubicaciones en las dos jornadas, lo que redondearía 10.750 plateas, 500 menos de las informada desde la organización.



Con esto, ya está asegurado un marco de 35 mil personas para el domingo. Pero, seguramente en la próximas horas se venderán más plateas, por lo que el domingo habrá más de 40 mil personas.

No hay comentarios: