lunes, 16 de julio de 2012

CAMPEONATO OFICIAL DE BASQUET

Náutico de Rada Tilly juega en Pico Truncado - Después de algunos días de inactividad, el basquetbol de primera división del certamen que organiza la Asociación de nuestra ciudad volverá a la competencia. Esta noche Náutico de Rada Tilly visitará a la Escuela de Pico Truncado, mientras que el jueves los radatillenses y Jinber/Solcar se presentarán en Caleta Olivia.
Con el propósito de prepararse de la mejor manera de cara a los play-off, Náutico irá por un triunfo ante los truncadenses, que necesitan vencer para aspirar a algún puesto en las rondas eliminatorias. El partido se jugará desde las 21.



El campeonato oficial tendrá continuidad el jueves en el gimnasio Mosconi de Caleta Olivia, dónde el representativo de la Villa Balnearia visitará a la Escuela Municipal de Caleta y Jinber/Solcar a Estudiantes de Caleta Olivia.



Por el momento Federación Deportiva es el único que está asegurado entre los dos escalones más altos de la fase regular, mientras que Jinber también tiene todas las chances de clasificar directamente a las semifinales. Los play-off estarán a cargo del tercero frente al sexto y del cuarto ante el quinto.



La programación es la siguiente:



Hoy



En el Municipal de Pico Truncado



21:00 Escuela de basquetbol de Pico Truncado - Náutico de Rada Tilly. Arbitros: Contreras y a designar.



Jueves



En el gimnasio General Mosconi de Caleta Olivia



21:15 Escuela Municipal de Caleta Olivia – Náutico de Rada Tilly. Arbitro: Bova y Contreras.



22:45 Estudiantes de Caleta Olivia – Jinber/SolCar. Arbitro: Bova y Contreras.

No hay comentarios: