viernes, 20 de julio de 2012

PRIMER EXAMEN DE KARATE EN RÍO GALLEGOS

KARATE DO - Los exámenes contaron con la participación de 77 practicantes de las escuelas de nuestra ciudad, Dojo Municipal Rocha, Dojo Club Deportivo Hispano Americano.
Días atrás se concretó la exitosa realización y participación de las escuelas de karate do, en el “1° Examen anual 2012” de las técnicas de karate do de la J. K. A. para practicantes graduados, que se realizó el domingo 8 del corriente mes, previstas en nuestro Calendario Deportivo, Social y Cultura.

Los exámenes contaron con la participación de 77 practicantes de las escuelas de nuestra ciudad, Dojo Municipal Rocha, Dojo Club Deportivo Hispano Americano.

“Como lo hacemos durante todos los años la realización de este primer examen está abalada por la Comisión Técnica Nacional, que preside Sensei Mitsuo Inoue, para que la realice nuestro Director Técnico Provincial, a todos los practicantes de la provincia e informando que el resultado de todos los exámenes realizados se darán a saber una vez conocidos por los practicantes a fines del mes de julio principio mes de agosto, cuando tengamos las certificaciones Nacionales del evento realizado”, informó el director, Jorge Furriol.



Agradecidos

Además, quiso agradecer a los directivos del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha en brindarnos el lugar para realizar el evento y al Club Hispano Americano en su continuo apoyo a las actividades sociales, culturales y deportivas.

También a los practicantes / padres por su colaboración: Susana Guerrero, Néstor Soto, Jorge Pérez, Daniel Murgia, Ramón Humano, Valentina Martínez, Bárbara Furriol, Manuel Leiva, Enzo Valdez y a la Comisión de Padres.

Se detalla el cronograma de practicantes examinados:



-DIA: domingo 8 de julio se realizó el primer examen anual 2012 a los practicantes que se encontraban en condiciones de rendir y lo quisieron realizar.



-LUGAR: Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha sito en la Avenida Eva Perón (Barrio Jorge Newbery).



-Practicantes Kiu Cantidad Examinados

-Cinturones Color Blanco 10° 26

-Cinturones Color Amarillo 9° 14

-Cinturones Color Naranja 8° 10

-Cinturones Color Verde 7° 8

-Cinturones Color Celeste 6° 2

-Cinturones Color Violeta 5° 2

-Cinturones Color Azul 4° 10

-Cinturones Color Marrón 3° 2° 1° 5

No hay comentarios: