viernes, 27 de julio de 2012

EL GOLEADOR HISTORICO DEL “AZZURRO”

VUELVE TRAS SU PASO POR HURACAN DE PARQUE PATRICIOS - Mauro Villegas regresa a la CAI El delantero rosarino retorna para reforzar el diezmado plantel que afrontará el torneo Argentino B.
Desde el Departamento Fútbol de la Comisión de Actividades Infantiles, confirmaron que el histórico goleador del club, Mauro Villegas, retornará para jugar el torneo Argentino B 2012-2013.

Villegas, quien durante la última temporada vistió los colores de Huracán de Parque Patricios, disputó 127 partidos con la CAI y convirtió 38 goles.

Ante tantos alejamientos, se suma un jugador de jerarquía en el “Azzurro”, que buscará ser protagonista en una etapa post doble descenso (primero perdió la categoría en la B Nacional, donde militó 9 temporadas, y luego cayó desde el Argentino A).

El delantero rosarino formó parte de la CAI entre 2003 y 2008. En el medio, se dio el gusto de jugar en Primera para Tigre (12 partidos). Después tuvo un paso sin pena ni gloria por Chacarita Juniors y en la última temporada zafó del descenso en la B Nacional, junto a Huracán de Parque Patricios.

No hay comentarios: