viernes, 13 de julio de 2012

SE VAN 11 VIENEN 11

BOCA RG DEBE SUPLIR LAS BAJAS - Sergio Busciglio, ya trabaja como nuevo director técnico de Boca Río Gallegos para la temporada 2012-2013 del Torneo Argentino “B”. Y en cuanto a los refuerzos, dij0o “se van 11 deben venir 11”. Foto - Barboza Emanuel
En la pagina oficial, manifestaron que los dirigentes xeneizes cumplen con los pedidos del DT rosarino.

Desde la dirigencia confirmaron cuatro incorporaciones para la próxima temporada. Gustavo Ramírez, Emanuel Barbosa, Gastón López y Maximiliano Acuña Tejera, se pondrán la azul y oro.

Gustavo Ramírez de 26 años, apodado “El Cabrito” y nacido en Rosario, se desempeña como volante por derecha. En el año 2005 llegó a Cruz del Sur iniciando su carrera futbolística en Newell´s Old Boys. Sergio Busciglio lo conoce muy bien tras haberlo dirigido en el año 2010. Ramírez estuvo hasta junio de 2011 en Cruz del Sur de Bariloche, y en agosto de ese mismo año se desempeñó en el IK Brage, de Suecia.

También se confirmó el arribo a Boca Río Gallegos de Emanuel Barbosa, delantero oriundo de Chaco, que hizo divisiones inferiores en Lanús, jugó el Torneo Argentino “A” para Rivadavia de Lincoln, además en el invierno de 2008 estuvo haciendo la pretemporada con Godoy Cruz de Mendoza. Con Busciglio jugó para El Linqueño.

Barbosa fue uno de los mencionados en la conferencia de prensa de presentación del entrenador. Busciglio en la misma indicó que a este futbolista en algunas oportunidades lo usó como mediocam-pista por la izquierda.

El tercer refuerzo de la próxima temporada del Torneo Argentino “B” es el defensor central nacido en Uruguay en el año 87, Maxi-miliano Acuña Tejera. El defensor posee como característica su altura de 1,94 metros. El uruguayo jugó en clubes de su país y en nuestro país jugó con la camiseta de Tiro Federal de Morteros.

Por último otra de las incorporaciones es Gastón López, mediocampista que jugó en Deportivo Colonia de Uruguay, en La Emilia de San Nicolás y en Real Arroyo Seco.

Los dirigentes xeneizes continúan en la búsqueda de refuerzos tras la partida de once jugadores que se desempeñaron en la última temporada en Boca Río Gallegos.

Los directivos buscarían a un volante de experiencia en la zona patagónica y a un defensor conocido por el entrenador. Además seguirán en la búsqueda de algunos puestos vacantes, como un arquero y uno o dos atacantes.

No hay comentarios: