viernes, 27 de julio de 2012

AFA - CLUBES CON DEUDAS

¿La AFA pondrá mano dura? - Hay 11 clubes inhibidos de los 20 que jugarán el torneo Inicial. Les enviaron un comunicado que expresa que si no pagan, habrá desafiliaciones y no se habilitarán los refuerzos. Involucra a todos los grandes menos Boca.
Cansados de ver como clubes morosos anuncian grandes incorporaciones, la AFA envió en las últimas horas un comunicado a once de las instituciones que participarán del próximo torneo Inicial con la intención de advertir que las inhibiciones libradas por Futbolistas Argentinos Agremiados serán inflexibles.



Desde la entidad que preside Julio Grondona dejaron en claro que los clubes que no paguen las deudas para levantar las inhibiciones podrían ser desafiliados, además de no habilitar a las incorporaciones, según informó TN.



La lista de los clubes inhibidos tiene a varias entidades de peso, como River, Racing, Independiente y San Lorenzo.



Belgrano, el único representante cordobés en la máxima categoría, es uno de los nueve que hace las cosas bien dirigencialmente.



Si la AFA cumple con esto, los clubes que sean desafiliados jugarían los partidos del torneo pero sin sumar puntos, cualquiera sea el resultado. Al menos hasta que salden sus deudas.



"El comunicado se envió para que, cuando llegue el momento, no digan que no se les avisó a tiempo sobre la posición de la AFA de no habilitar a los clubes que tengan inhibiciones", expresó Grondona en declaraciones al diario Popular.



Antes que comience el campeonato, cada club debe presentar un libre deuda con todos los futbolistas que componen el plantel profesional.

No hay comentarios: