lunes, 16 de julio de 2012

MAXI RODRIGUEZ VOLVIÓ A NEWELL'S

“Es uno de los días más felices de mi vida” - El volante rosarino fue presentado como nuevo refuerzo de la lepra rosarina, recibió la camiseta número 11 y fue ovacionado por miles de hichas en el Coloso Marcelo Bielsa. La Fiera, que jugó dos mundiales, regresa tras diez años en Europa.
El volante Maximiliano Rodríguez fue presentado hoy como nuevo refuerzo de Newell's Old Boys de Rosario y aseguró que "es uno de los días más felices mi vida".



Apenas pisó el césped del Coloso Marcelo Bielsa, la `Fiera´ recibió de manos del titular Guillermo Llorente, la camiseta 11 y fue ovacionado por miles de hinchas que se acercaron a recibirlo.



"Ojalá les pueda devolver en la cancha lo que ustedes me dan desde la tribuna. Estoy muy feliz", agregó Rodríguez, quien regresó a `La Lepra´ tras una década jugando en Europa.



Acompañado de su familia, el volante que también disputó dos mundiales (2006 y 2010) con el seleccionado argentino agradeció al público presente pateando algunas pelotas autografiadas y firmando las camisetas que le tiraban desde la platea.



Ahora, el ex jugador del Liverpool inglés deberá realizarse la revisación médica y firmar el contrato para luego comenzar a entrenarse bajo las órdenes del director técnico Gerardo Martino.



El mediocampista arribó el domingo al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde fue recibido por el presidente del club, Guillermo Llorente, y un grupo de la filial porteña.



"Fueron diez años eternos pero ahora ya está porque estoy de vuelta", dijo mirando a los ojos a los hinchas rojinegros que se ilusionan con un buen torneo ahora que el equipo cuenta con la que se considera la mejor incorporación del fútbol argentino.



Más temprano desde su cuenta de Twitter @MR11ok, al Fiera había inyectado adrenalina a la euforia leprosa. "Hoy es un día muy especial en un rato me vuelvo a encontrar con la camiseta q mas quiero...".



La platea baja del Museo fue ocupada principalmente por familias, chicos adolescentes, abuelos con sus nietos que aprovecharon el inicio de las vacaciones de invierno para darse una vuelta por el Parque. Vestidos de rojo y negro los hinchas no pararon de entonar: "Este es el famoso Maxi que volvió a al Lepra para ser campeón".



Luego de las sentidas palabras el jugador firmó pelotas, las pateó a la tribuna donde se volvieron locos por quedarse con el singular recuerdo.



"Le he contado a mi nieto todo sobre la trayectoria de Maxi en Newell's", reveló un señor uniformado con los colores del club al igual que el nieto al cual llevaba de la mano. Como los otros miles de leprosos se retiraron felices después de los quince minutos que duró la presentación del ídolo y se retiraron ilusionados, soñando con lo que vendrá.



En la previa además se pudo observar las refacciones que el club realiza en la visera donde se ubicarán las plateas vip además de transformar la parte baja en un playón oficial donde los hinchas mirarán el partido parados.



La actividad de Maxi sigue hoy ya que a las 15.30 se dará una vuelta por Bella Vista para encontrarse con sus compañeros que hoy retoman las prácticas tras la pretemporada en Open Door. Mientras que a las 18 será el turno de la presentación para la prensa que se realizará en el hotel Ross Tower.



Después de diez años, uno de los mejores jugadores que produjo la ciudad desde los años 90 hasta la fecha, está de regreso.

No hay comentarios: