lunes, 16 de julio de 2012

RIO GALLEGOS TENIS CLUB

Arrancaron las vacaciones - Comenzaron las vacaciones de invierno en nuestra ciudad y los chicos buscan diversas maneras de divertirse y entretenerse. Una de las propuestas para ellos surgió desde el Río Gallegos Tenis Club donde, el pasado fin de semana, los profesores organizaron un acantonamiento.

El mismo estuvo destinado a chicos de hasta 12 años, que compartieron dos jornadas de intensa actividad.

Finalizado el campamento, tanto los tenistas como los padres se mostraron muy conformes y agradecidos con los organizadores.

El profesor “Tury” Ordóñez dialogó con TiempoSur y amplió detalles de las actividades realizadas y lo que se aproxima en el calendario.

“Arrancamos el viernes a las 20:00. Hicimos un recorrido por el club, para que los chicos conocieran bien las instalaciones, armamos las carpas en una cancha y realizamos juegos de tenis en otra de las canchas. Después compartimos la cena y vimos una película”, expresó el profe.

En total participaron 38 chicos de los grupos más pequeños que pertenecen al club.

“Los chicos se divirtieron y la pasaron bárbaro, inclusive para algunos era su primera experiencia fuera de casa. No hubo ningún tipo de problemas, hicimos juegos tanto de tenis como temas de convivencia”, dijo Ordóñez.

Y agregó: “El sábado a la mañana los chicos hicieron pan porque al mediodía comimos choripanes. La verdad es que salió muy lindo, los padres estaban contentos. Fue una linda manera para arrancar las vacaciones de invierno”.

Los profesores que estuvieron a cargo de la actividad fueron: Ernesto “Tury” Ordóñez, Pablo Luna, Maximiliano Peralta, la profe Sole y Rochi.



En Buenos aires

Los tenistas del RGTC, Ramiro Fernández, Fadel Burgos y Lucas Barbero se encuentran en Buenos Aires, junto al profesor Eduardo Ordóñez, participando de una serie de torneos.

Intervinieron en el certamen nacional del Buenos Aires Lawn Tenis con buenos resultados, y ahora se encuentran en el torneo de Pergamino.



Lo que se viene en el RGTC



Las actividades en el club local van a ser menores durante las vacaciones de invierno, debido a que hay varios chicos que se encuentran de vacaciones.

De todas maneras, para aquellos que se quedaron en Río Gallegos, se reacomodaron los grupos de la escuela de tenis para que no pierdan la continuidad. Las actividades se realizan todos los días de 15:00 a 18:00.

El regreso a las actividades será el segundo fin de semana de agosto, con el festejo del Día del Niño.

“El primer fin de semana de agosto no vamos a tener actividad, porque los chicos van a estar recién llegados. Para el segundo fin de semana, tenemos planificado el día del niño, que incluye una fiesta para los chicos de la escuela. Va a ser algo más abierto”, finalizó Tury.

No hay comentarios: