viernes, 27 de julio de 2012

BOXEO JUEGOS EVITA

Diez peleas rumbo a los Juegos Evita - Hoy, a las 21.30 tendrá lugar una nueva velada de boxeo amateur en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, de Aristóbulo del Valle y Viamonte. La organización estará a cargo del Club de Boxeo La Fábrica, que busca darle continuidad a sus púgiles que están entrenados por el cubano Juan Fernández.
Carlos Santana del Barrio Moure tiene tantas ganas de pelear que luego de perder con Sebastián Aguirre por puntos, nuevamente se subirá al ring, para enfrentar al púgil de La Fábrica, Ariel Leonel López. Se calcula una pelea vibrante y con definición abierta, también una pelea de riesgo para Santana teniendo en cuenta que se enfrentará a otros de los púgiles que sumó experiencia combatiendo en Cuba.



Al campeón no lo incluyeron en la selección



El último campeón de los Juegos Evita, Manuel Carrizo de Caleta Córdova, reaparecerá en el ring combatiendo para la Fábrica, luego de su desvinculación del Gimnasio Nº 1. Carrizo, curiosamente no lo incluyeron en el seleccionado del Chubut, armado por el técnico Omar Sexton, una dato más que tiene su presentación esta noche.



Carrizo, intentará mostrar la pólvora en sus nudillos cuando enfrente a Agustín Condorolo de la ciudad de Trelew, en una pelea que promete un cara a cara.



Se preparan para los Juegos Evita



La velada servirá a los púgiles como preparación para los Juegos Evita 2012 a desarrollarse en septiembre en Comodoro, el dato particular es que la categoría 16 años hasta 64 Kg (división en la que competirán Santana y López) es una de las que será clasificatoria a la instancia Nacional a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata, por lo cual en la velada de esta noche se estará viendo a alguno de los posibles representantes de la ciudad a nivel nacional.



Ivo “Principito” Zalaya enfrenta a Adolfo Cuello de la ciudad de Caleta Olivia, el invicto comodorense del Club La Fábrica quiere llegar en esa condición hasta los Juegos Evita.



El Gimnasio Nº 2 dirigido por Carlos Mansilla también dirá presente esta noche, ya que Abraham Kiriluk hará su debut en la categoría hasta 64 Kg con Carlos Velazquez del Barrio Máximo Abásolo y Carlos Duval enfrentará a Luciano Cuello del Club La Fábrica que viene de noquear el viernes pasado.



Será una noche de nuevos valores en el Gimnasio Nº 1, como para comenzar a mirar a los púgiles que brillarán seguramente en los Juegos Evita Chubutense. La entrada popular tendrá un costo de 25 pesos y 30 el ring side.

No hay comentarios: