viernes, 27 de julio de 2012

HURACAN DE TRELEW EN TNA

Byron Johnson será el extranjero de Huracán de Trelew en el TNA - El pívot de 31 años cerró hoy su acuerdo con el Globo trelewense para jugar la temporada 2012/13. También llegarán el veterano nacionalizado Jervaugh Scales y el juvenil Germán González.
Huracán de Trelew cerró hoy tres fichas más para dejar casi listo su plantel definitivo con vistas al comienzo de la temporada 2012/13 del Torneo Nacional de Ascenso.



Con la mira puesta en la pretemporada diagramada para dar inicio el 8 de agosto próximo, el entrenador comodorense Roberto "Beto Martínez" tiene ya el nombre de su extranjero.



Si bien era un secreto a voces, finalmente el pívot Byron Johnson confirmado como la ficha foránea. Con una dilatada trayectoria en nuestro país, arribó por primera vez en el 2006 para jugar en Independiente de Neuquén el TNA, consiguiendo el ascenso a la Liga Nacional.



En la élite del básquet argentino, Johnson vistió las camisetas de Independiente de Neuquén, Peñarol de Mar del Plata, Lanús y Monte Hermoso.



La última temporada regresó al TNA justamente en el equipo de Monte Hermoso siendo uno de los extranjeros más destacados de la temporada.



Hay como extranjeros garantidos como el nativo de Ardmore (Pennsylvania), nació el 21/09/1980, mide 2,01 mts, y es un potente pívot que ganó el torneo de volcadas en el Juego de las Estrellas 2007.



La llegada de de Byron Johnson representa una de las fichas más resonantes y esperadas del equipo de trelewense.



Por otro lado, también se llegó a un acuerdo con Jervaugh Scales. El extranjero nacionalizado argentino de 42 años y 2 metros de altura, participó tanto en el TNA como en la Liga Nacional en diferentes clubes.



Regresa a Chubut porque vistió la camiseta de Gimnasia de Comodoro durante varias temporadas integrando el plantel que fue campeón de la Liga nacional en la 2005/06.



Scales aportó su talento en Peñarol, Monte Hermoso Basket (ascendió a la Liga Nacional), Asociación Española de Charata e Independiente de Neuquén, entre otros. La última temporada la disputó en el TNA, vistiendo la camiseta de Alianza Viedma.



Por último, Huracán sumó su segunda ficha Sub-21 coon Germán Gonzalez, un alero que viene a préstamo de Sionista de Paraná, donde consiguió la última liga Paranaense.

No hay comentarios: