viernes, 13 de julio de 2012

TOP RACE EN CORDOBA

Córdoba recibe desde hoy al TRV6 en el Cabalén - Con un ensayo general (hoy a las 17), la categoría iniciará la fecha clausura de la Etapa Otoño. “Pechito” López se la juega por un triunfo.
Con la primera tanda de ensayos para TRV6 de 30 minutos, a partir de las 17, y la primera jornada clasificatoria para el Top Race Series y Top Race Junior desde las 15.40, el Autódromo Oscar Cabalén pondrá en marcha este viernes la sexta fecha del certamen y la última competencia correspondiente a la Etapa de Otoño.



En los 4.050 metros del trazado cordobés, las tres divisiones tendrán un primer contacto con la pista para poner a punto las unidades y pensar en la programación de mañana y el domingo. Para el TRV6, que pondrá en pista sus unidades 2012 equipadas con motores suministrados por Oreste Berta de 3.500cc, 24 válvulas, inyección de combustible y encendido Motec, que le permiten alcanzar una potencia de 390 HP a 7.500 revoluciones por minuto, será la ocasión para mostrar su potencial.



Dentro de la Etapa Otoño que finalizará el domingo en el Cabalén, se han corrido dos fechas: Paraná, en la que se impuso Agustín Canapino (Mercedes) actual líder del certamen, y Junín, prueba bajo la lluvia que fue ganada por Matías Rossi (Mondeo). El arrecifeño Canapino suma 57 puntos, y lo escoltan Rafael Morgenstern, 47; Gustavo Tadei, 41; Marcos Di Palma, 32; Brian Smith, 28; Matías Rossi, 27 y Omar Martínez, 26. El cordobés José María “Pechito” López suma 18.



El riotercerense López, integrante del equipo Guido Guidi con un Passat, tendrá la gran oportunidad de intentar ganar como única opción, para clasificar para la ronda final por el campeonato, en un circuito que conoce a la perfección.



Horarios y entradas

La programación hoy en el Cabalén comprenderá ensayos a partir de las 10.30 y hasta las 15.30 para Top Race Series y Top Race Junior, las dos categorías teloneras del TRV6; en tanto a partir de las 15.40 comenzará la primera jornada clasificatoria para ambas divisiones, que se completará mañana con la segunda jornada.



En materia de entradas, la general para los tres días costará 50 pesos y el ingreso a boxes fue fijado en 150 pesos. Pueden adquirirse en forma anticipada en Piumetto embragues (Bv. Las Heras 815) hasta mañana. Asimismo, quienes cuenten con la tarjeta del Club La Voz pueden comprar la promoción especial de 2x1.



Cambio de escenario

También TRV6 confirmó que la próxima fecha, la séptima del año y la primera de la Etapa de Invierno, no se correrá en San Luis sino en el autódromo Martín Miguel de Güemes en Salta, el próximo 18 de agosto.



El circuito norteño, de 3.409 metros de trazado, está en obras para mejorar su infraestructura y esperan que sea estrenado para el Top Race.

No hay comentarios: