lunes, 30 de julio de 2012

COPA CENTENARIO HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

CeJuSa le ganó a Danielito y está primero en soledad Con goles de Maximiliano Oyarzo (2), Franco Navarro, Daniel Toledo, Leo Fernández y Esteban Arias (2), CeJuSa venció a Danielito 7 a 6 en el partido destacado de la novena fecha de la División de Honor. De esta manera, CeJuSa es único líder de la máxima categoría de AFuSa
Este fin de semana en la EGB Nº 62 se disputó una nueva fecha de la División de Honor y de la Principal “A”, en el marco de la Copa “Centenario Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos”.

El partido destacado de la fecha de la División de Honor fue el que mantuvieron CeJuSa y Danielito, dos equipos que se mantienen en la lucha de los primeros puestos.

CeJuSa logró un buen triunfo sobre uno de los rivales directos por un ajustado 7 a 6. El último subcampeón de la categoría tuvo como goleadores de la novena fecha a Maximiliano Oyarzo y Esteban Arias, con dos tantos cada uno, y aportaron para el triunfo Franco Navarro, Leo Fernández y Daniel Toledo.

Para Danielito marcaron dos Matías Bórquez, dos Fabián Espeche, y Matías Clavel y Eduardo Belmonte un tanto cada uno.

Con esta victoria, CeJuSa lidera las posiciones de la División de Honor con 17 puntos. En la décima fecha buscará seguir en la senda del triunfo cuando se mida con Los Fichos.

En la División de Honor, El Puerto “E” consiguió un triunfo 3 a 2 ante El Tehuelche y El Puerto “A” le ganó por 8 a 1 a Argentina ´78 “A”.

Los Cuchus consiguieron dos puntos más que importantes ante El Puerto “C”, venciendo a los portuarios por 5 a 3. En tanto, El Puerto “B” superó por 5 a 2 a Los Fichos.

El sábado por el partido pendiente de la séptima fecha, El Puerto “A” le ganó a Los Cuchus por 12 a 5.



Duodécima fecha de la Principal “A”

Este fin de semana también se disputó una nueva fecha de la Principal “A”. La duodécima fecha del torneo de la segunda categoría de AFuSa comenzó con la victoria de Argentina ´78 “D” 5 a 4 sobre CAP.

El único empate de la jornada se registró en el duelo que Lagos del Sur igualó con Argentinos del Sur 3 a 3.

A Deportivo Camioneros le costó, pero se llevó una trabajosa victoria ante Malvinas Argentinas por 5 a 4.

Quilmes sigue dando que hablar y bajando a los equipos de arriba. Este fin de semana fue el turno de Barrio Jorge Newbery: el Cervecero le ganó por 7 a 5 mostrando un buen juego colectivo.

Osasuna sigue en la racha ganadora y este fin de semana venció por 8 a 4 al elenco de Luz y Fuerza.

Por su parte, Argentina ´78 “C” le ganó al elenco de San Cayetano por 9 a 4. Otro equipo que consiguió la victoria esta fecha fue Arco Iris, que le ganó 6 a 5 a Argentina ´78 “E”. En tanto Pechosky FC superó a Comidas Huesinis por 4 a 2. PRENSA LIBRE

No hay comentarios: