viernes, 13 de julio de 2012

EL OLIMPO DE PERAZZO

SERA LARGO Y DURO - Walter Perazzo dijo que, sin River en la B, los demás equipos van a conseguir un mayor protagonismo. Además, habló de su llegada al club y de los refuerzos que arribaron. Foto Leo Gil de Río Gallegos.
Walter Perazzo agarró a Olimpo hundido en la zona de descenso directo y no encontró la manera para sacarlo de esa situación. Ahora, mientras trabaja en la pretemporada para encarar el Nacional B, el entrenador admitió que “cuando llegué al club todos me dijeron que estaba loco, pero yo estaba convencido de que el club puede salir adelante”.

“Olimpo es una institución seria, acá podes trabajar tranquilo y lograr un buen proyecto”, contó el DT ya mentalizado en el campeonato que se aproxima: “Se viene una temporada apasionante, hay grandes equipos como Central e Instituto. Ya no está River, y eso hará que el resto de los equipos logren protagonismo: será un torneo largo y muy duro”.

Por último, el ex técnico de la Selección Argentina Sub 20, se refirió al arribo de los refuerzos. “Se han sumado jugadores de experiencia, como Iván Furios, que lleva años en la categoría o Matías Villavicencio, que ya estuvo en el club. Cayeron bien en el grupo y, como todos sabemos, los grupos son los que ganan los torneos. También está al caer Nereo Champagne, que es un arquero muy importante para la categoría”, cerró Perazzo.

Perazzo quiere un arquero más

por Aurinegro Web el 13 julio, 2012

Hace dos días se informó sobre la posibilidad de que Olimpo sumara al arquero Rodrigo Barucco de Sportivo Belgrano. Perazzo lo quería una semana a prueba, esta condición no fue aceptada y por eso la negociación se frustró, según informó la dirigencia ayer a la nochecita.

Pero el DT quiere otro, y por eso le solicitó a la Comisión Directiva que busque un camino alternativo para completar la tropa de arqueros. Dando por hecho que Nereo Champagne será el titular, y ante la posibilidad de que Emanuel Bilbao sea prestado a otra institución, la intención del cuerpo técnico es acercar un profesional que compita mano a mano con Ezequiel Viola por un lugar en el banco de suplentes.





• Ya son 14 los refuerzos de Olimpo para la próxima temporada de B Nacional. Aquí va la lista que se irá actualizando con el correr de los días:

Arquero: Nereo Champagne.

Defensores: Emanuel Martínez, Ivan Furios, Néstor Moiraghi, Matías Villavicencio, Ángel Alonso.

Mediocampistas: Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Daniel González.

Delanteros: Nahuel Benítez, Pablo Miranda, Marcos Riquelme, Maximiliano Brito

No hay comentarios: