viernes, 27 de julio de 2012

MATTHYSSE ANTE JOSE OLUSEGUN

Confirmado: Matthysse irá por el título interino superligero del CMB - El púgil trelewense tendrá la gran oportunidad frente al invicto nigeriano Ajose Olusegun, el sábado 8 de septiembre, en una ciudad de Estados Unidos a confirmar. La sede podría ser Memphis, Miami o Atlantic City.

El empresario juninense dijo que "arribó a un acuerdo" para concretar el pleito donde el vencedor se enfrentará al ganador del combate que disputarán, el sábado 20 de octubre, el estadounidense Danny García -campeón regular CMB- y el mexicano Erik Morales.



Las posibles sedes para la pelea son la ciudades norteamericanas de Memphis, Miami y Atlantic City y la pelea co-estelar de ese festival será el título welter FIB entre los norteamericanos Randall Bailey y Devon Alexander.



Matthysse de 29 años, ostenta un palmarés de 31 triunfos (29 ko) y dos reveses.



Olusegun nació el 6 de diciembre de 1979 en Lagos, Nigeria.



Está radicado en Inglaterra y su promotor es Lou Di Bella, el mismo que maneja al argentino Sergio "Maravilla" Martínez.



El púgil africano es zurdo, de estilo veloz y heterodoxo.



Tiene 30 peleas, todas ganadas (14 por nocatus), y está primero en elranking CMB de los superligeros.



El anuncio de la pelea mundialista entre Matthysse y Olusegun lo realizó el promotor Mario Arano, representante del noqueador de Trelew.

No hay comentarios: