domingo, 15 de julio de 2012

BRUZZONE A RACING DE TRELEW

El uruguayo Bruzzone es el nuevo refuerzo de Racing - El mediocampista de 26 años, que tiene dos ascensos a la Primera división charrúa, fue confirmado por la dirigencia académica para el Argentino B. Se suma a Suárez, Parolari, Sambueza, Lefinir y Catani.
Racing de Trelew sigue sumando nombres para el próximo Torneo Argentino B, que aún no se sabe como se jugará ni cuando comienza. Anoche, cerraron la contratación del volante por derecha Mauricio Bruzzone (26 años), que se formó en el River uruguayo y logró dos ascensos a la Primera división uruguaya (con Villa Española y Cerrito).



La Academia que dirige el bahiense Luis Díaz ya tiene cerrado a todos los jugadores de la zona que conformaron la plantilla la pasada temporada, donde zafaron de descender en la Promoción ante Deportivo Aguilares. Además, ya tiene abrochado el regreso del uruguayo Daniel William Hernández y el paraguayo-argentino Francisco López Rojas.



En tanto, los nuevos serán: el arquero marplatense Aldo Suárez, regresa a Trelew, el volante ofensivo Fabián Sambueza (en duda porque Huracán ahora lo quiere retener y tiene 10 fechas de suspensión), el volante central Franco Lefinir, los delanteros Matías Parolari e Iván Catani.



Racing comenzará la pretemporada en la última semana de este mes.

No hay comentarios: