“todo el mundo cree que Huracán es un trampolín político” - LA ELECCION DE AUTORIDADES DEL CLUB COMODORENSE SE LLEVARON A CABO EL SABADO A TRAVES DE UNA ASAMBLEA ORDINARIA QUE CONTO CON 200 SOCIOS
Ariel “Cucha” Vidal, flamante presidente del Club Huracán de Comodoro Rivadavia, tras las elecciones que lo designaron el día sábado como titular de la institución aclaró que no es su intención “ andar chupándole las medias a nadie, ni demostrándole a nadie para ser político o para ser en algún momento candidato a alguna cuestión política”.
Ariel Vidal fue consultado esta mañana a través de los micrófonos de Radiocracia sobre lo que conlleva asumir un cargo en la dirigencia del reconocido club comodorense, teniendo en cuenta que muchos dirigentes del club luego asumieron cargos en el sector político.
Al respecto, dijo que “todo el mundo cree que Huracán es un trampolín político” y en este marco, aclaró que “acá trampolín político no hay, acá hay trampolín deportivo. Yo para trampolín político soy presidente de una agrupación del sindicato de petroleros, de una agrupación política, soy miembro de la conducción del Consejo de localidad del partido, soy político y no tengo que andar chupándole las medias a nadie, ni demostrándole a nadie para ser político o para ser en algún momento candidato a alguna cuestión política. Lo hubiera sido mucho tiempo antes si lo hubiese querido”.
A continuación, sostuvo que “nuestra agrupación sino nos da lugar o nos convoca para estar al frente de algún cargo político vamos a estar, si no nos convoca yo no tengo nada que buscar a través de los futbolístico o de lo deportivo”, dijo.
Además, Vidal sostuvo que la intención de esta nueva comisión que encabeza es que “vamos a ir a charlar con todos los políticos de turno que estén en la actualidad y sean del partido que sea” para obtener beneficios para la institución deportiva.
LAS ELECCIONES
La previa de la asamblea realizada en club del barrio Industrial el día sábado estuvo dominada por la incertidumbre, debido a que en un principio también figuraba la lista que comandaba Lucio Coñocar, quien se bajó de su candidatura por motivos personales. Asimismo, Gustavo Córdoba “amagó” con presentarse a último momento, pero finalmente desistió de esa opción.
Sobre la incertidumbre vivida durante el proceso electivo en el que participaron alrededor de 200 socios, Vidal opinó que “algunos muchachos anduvieron queriendo embarrar la cancha. Hay gente que se presenta cada dos años a entorpecer las gestiones, el tema es que se metan para acompañar y gestionar, esto es lo que pedimos nosotros”.
En este sentido, opinó que “hay muchachos que no supieron manejar sus tiempos y se encontraron con una situación, que por lo menos nosotros estábamos organizados”.
No obstante, reconoció que “acá no hay soldados heridos, acá están todos los soldados al frente, estamos trabajando todos por el club. Acá sumamos todos, desde el primero al último. A todos esos muchachos que se sintieron incómodos porque no participaban, no hace falta estar convocados a través de una lista, sino que hay que estar convocado a través del trabajo”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario