viernes, 13 de julio de 2012

ANIVERSARIO LIGA DE FUTBOL VALLETANO

La Liga del Valle festejará sus 70 años en Madryn - Las autoridades invitaron a Julio Grondona.
Javier Treuque, titular del fútbol valletano, habló ayer en FM Tiempo Madryn y contó detalles de la fiesta aniversario por los 70 años que cumple la liga y que se hará en el club Madryn. También se refirió a la invitación de Germinal y al nuevo torneo local que comienza a fin de mes.



La liga valletana está a punto de cumplir 70 años de vida y prepara un festejo acorde para el sábado 1º de setiembre próximo, donde, en el club Deportivo Madryn se realizará la fiesta aniversario, y que contaría, entre otros, con la presencia de Julio Humberto Grondona, titular de la AFA, y también de Gustavo Cereso, presidente del Consejo Federal de Fútbol.



Fiesta en Madryn



El venidero 15 de agosto, la Liga del Valle cumplirá 70 años, y se está organizando una mega fiesta para celebrar ese aniversario, con la sede del club Madryn como lugar elegido para tal evento. Si bien resta la confirmación, ayer Treuque contó que “hemos invitado al presidente Julio Grondona, que quedó en confirmar su presencia aunque es posible que esté, y también vendrá Gustavo Cereso, titular del Consejo Federal que ya aseguró su presencia”. Sobre los detalles de la velada de gala, el presidente liguista dijo que “habrá unas cuantas sorpresas, y algunas de las que podemos contar es la presentación de un libro por los 70 años de nuestra liga, además de los reconocimientos que hacemos habitualmente en cada aniversario que festejamos”, explicaba Treuque.



Torneo local



El presidente del ente madre del fútbol valletano, habló de la reunión del martes que viene, donde quedará definido el arranque del torneo Clausura.



“El martes próximo tendremos reunión del consejo directivo, donde comenzaremos a diagramar el futuro torneo, que deberíamos comenzarlo a fin de este mes, y con la grata novedad de la vuelta del Alberdi a los torneos oficiales; ya estuvieron los colaboradores del club asesorándose en la liga y presentarían la nota el martes, y de acuerdo a los que nos dijeron jugarían con todas las categorías”, finalizó.

No hay comentarios: