lunes, 30 de julio de 2012

FUTBOL BARRIAL EN CALETA OLIVIA

JORNADA DE PREMIACIÓN - Reconocimiento a los veteranos de la liga de fútbol de los barrios

Caleta Olivia

Ante una gran concurrencia, se llevó a cabo en la sede de la Asociación de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, la correspondiente premiación de la categoría veteranos en las divisionales seniors y master. El punto cumbre de la velada llegó con la entrega de los trofeos a los campeones de las dos modalidades, a saber Los Amigos (en Seniors) y Estrella Norte (en Master).

La cena de premiación contó con la presencia de autoridades tanto de la Liga de los Barrios, con su presidente José Carrazana a la cabeza como de parte del ejecutivo municipal a traves del Supervisor de Deportes, Norberto Pintos, como los sponsors que auspiciaron el certamen caso de Fernando Tapia y la gente de Automar.Justamente, José Carrazana, presidente de la Liga de Fútbol de Los Barrios, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida donde manifestó que: “Primero que nada, agradecerles a todos por su presencia y ante que nada resaltar la tarea de los jugadores quienes son los máximos protagonistas del evento y por los cuales llevamos a cabo todos los eventos, a los sponsors y todos los colaboradores que tenemos y en este caso los agasajamos y esperamos seguir por el mismo camino”. Por otra parte, Fernando Tapia uno de sponsors del certamen redactó que “quiero felicitar a los campeones de ambas categorías y desde ya a los jugadores de cada uno de los equipos, dado que todos los fines de semana se vive una verdadera fiesta siempre en familia. Hay mucha gente que acompaña y siempre está atrás de todo esto y uno en la medida que pueda se trata de colaborar, dado que ante que nada soy un adepto al deporte”.

En el caso de Omar Fuentes de la firma Automar el restante sponsor del evento felicitó a los ganadores de los campeonatos y instó a seguir acompañando a José Carranza y a la

Liga de los Barrios en los emprendimientos venideros.

En el caso de Norberto Pintos Supervisor de Deportes de la Comuna local, expresó que “gracias por dejarme participar de su fiesta y desde ya felicitar a Carranzana y toda la comisión directiva por darle continuidad a todo esto. Vamos a ver si se puede dar la posibilidad que los master y senior pueda jugar sus partidos en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón” .

Leonardo Páez a cargo del área de prensa y protocolo resaltó el trabajo que se lleva a cabo desde la Liga y mencionó que cabe la posibilidad que a través de la radio municipal se va a continuar transmiendo los partidos de fútbol con el equipo deportivo encabezado por José Carcamo en los relatos y en la técnica Luis Quimel.



Hombres de negro

Asimismo hubo distinciones para los colegiados de la Liga de los Barrios, como el caso de Carlos Gómez uno de los referentes de los arbitros destacó que “También hubo reconocimientos a los árbitros como Carlos Gómez quien felicitó a los campeones. “Tratamos de que día a día se venga desarrollando de la mejor manera posible. Muchas veces los jugadores no comparten lo que hacemos, pero tratamos de hacer todo de la mejor forma. Más de decirle que año tras años buscamos perfeccionarlos mejor y agradecerles a todos la participación”. Otros de los colegiados fueron Alejandro “Fule” Gómez, Domingo Licanqueo, Licanqueo, Patricio Jaramillo, Ricardo Díaz, Oscar Villacorta, Jorge Meza, Juan Acevedo en ese orden.



Premios Master

Primer Lugar: Estrella Norte

Segundo puesto: Deportivo PV

Tercer lugar: Club Defensores de Mar del Plata

Goleador: José Carrizo (Estrella Norte)

Valla menos Vencida. Miguel Chaile (Estrella Norte)



Premios Senior

Categoria Veteranos Senior torneo Raul “ Tigre “ Cardenas

1º puesto Club Los Amigos

2º puesto Club Estrella Norte

3º puesto Club Las Estrellas

No hay comentarios: