viernes, 13 de julio de 2012

LABARONI EL PREFERIDO

Sin novedades sobre el nuevo DT 'Cruzado' Si bien todavía restan cerca de dos meses para el comienzo de una nueva temporada del Argentino B, aún no hay definicion con respecto al futuro director técnico de Cruz del Sur.
Todo indicaba que iba a ser Marcelo Muena, un viejo conocido del club barilochense, pero cuando estuvo a punto de cerrarse apareció una propuesta de Estudiantes Unidos y se lo llevó. Eso generó un malestar importante teniendo en cuenta que el "Pincha" es el clásico rival del "Cruzado" a nivel local.



Hay algunos nombres que andan dando vueltas. Hubo un contacto con Fabián Pacheco, incluso el ex DT de Roca y Unión de Allen presentó un proyecto interesante. De todas maneras, las pretensiones económicas del DT, quien ya arregló con Círculo Italiano, no están al alcance del club.



Además hubo contacto con Darío Labaroni (hoy desocupado y radicado en Misiones), quien dirigió a Cruz del Sur en 2010. Es el que más quiere la gente, pero también existe una diferencia económica.



Del ámbito local, siempre está en carpeta Ricardo Navarrete, aquel que dirigió al "Cruzado" en las tres primeras temporadas de Argentino B. Por último ha surgido el nombre de Alejo Santa María, hasta hace poco ayudante de campo de Darío Tempesta en Brown de Puerto Madryn. (AB)

No hay comentarios: