jueves, 26 de julio de 2012

MARONESE DE NEUQUEN

Largó el Dino - Caras nuevas Manuel Aspra, Lucas Cepúlveda, Alberto Cortez, Franco Crespo, Nicolás Castaño, Alexis López y Leonardo Alfaro .
NEUQUÉN (AN).- En Maronese aún no hay presupuesto concreto y el presidente-técnico, Hugo Silva, anda de gira con juveniles por las cálidas tierras brasileñas, pero así y todo el plantel ya puso manos a la obra.



Bajo la supervisión del 'profe' Cristian Cervera comenzaron las evaluaciones de un plantel que por ahora cuenta con unos 27 futbolistas. Durante el lunes y el martes se realizaron las primeras evaluaciones físicas en la cancha del oeste neuquino, mientras que entre ayer y hoy las actividades continuarán en una pista cercana al predio de Neuquén RC.



La idea de Cervera fue comenzar a trabajar "lo antes posible" porque la fecha de inicio del Argentino B se acerca y había poco movimiento en Maronese. De los referentes del plantel en la temporada pasada comenzaron a moverse Facundo Crespo, Fernando Pirotta, José Rickemberg, Gabriel Lineares, Manuel Sánchez, Mario Barros, Adrián Kees y Hugo Silva jr., entre otros, más un grupo de siete juveniles.



Entre las caras nuevas se anotaron Manuel Aspra, Lucas Cepúlveda (ex San Lorenzo), Alberto Cortez (San Lorenzo), Franco Crespo (Patagonia), Nicolás Castaño (Petrolero Argentino), Alexis López y Leonardo Alfaro (Pacífico). La idea de Silva padre es no contratar jugadores foráneos y continuar reforzándose con futbolistas zonales

No hay comentarios: