jueves, 26 de julio de 2012

BROWN DE MADRYN

Espera completar plantel - La “banda” practicó ayer en Trelew. Sólo le faltaría la contratación de un volante y un reemplazo si se va Giménez o Tévez. Desamparados será su primer rival.
Guillermo Brown de Puerto Madryn entrenó ayer por la tarde en el césped sintético del Centro Deportivo Trelew (CeDeTre) en el marco de la pretemporada que se encuentra realizando a las órdenes del entrenador Gabriel Nasta para afrontar, dentro de un mes exactamente, su participación en el Torneo Argentino A, luego de su descenso de la B Nacional, cuyo debut será en condición de visitante ante Desamparados de San Juan.



Con muchas caras nuevas y otras cosas por definir, como la posible partida de Diego Giménez, que no está entrenando con el plantel, a San Martín de Tucumán o la salida de Juan Manuel Tévez; la “banda” realizó trabajos con pelota por espacio de una hora treinta ya que por la mañana había realizado una práctica física en la playa. No se entrenaron con sus compañeros Gustavo Caamaño, Juan Tévez y Robison Torres que lo hicieron de forma diferenciada en el predio del club.



El DT dialogó con Jornada tras la práctica y le dijo: “Lo que más me preocupa es terminar de cerrar el plantel y conocer rápidamente a todos los jugadores en cuanto a técnica individual, características específicas para empezar a desarrollar el funcionamiento que nos puede hacer protagonistas.” Luego añadió que a esta altura de la pretemporada los amistosos “no es algo que me preocupe demasiado porque sabemos que es una pretemporada compacta. En algunos casos los jugadores tendrán tres semanas y los que vengan la semana que viene prácticamente dos de trabajo y la mayoría no llega ni a cuatro semanas, entonces, en ese sentido, iremos viendo si la semana que viene podemos mechar alguno pero lo que más necesito es estar con ellos y poder desarrollar los entrenamientos como el que pudimos hacer hoy”.



Refuerzos



Al ser consultado sobre los refuerzos que pretende todavía, Nasta contestó que “sería un volante mixto o zurdo para las bandas. Se verá qué pasa con los puntas. Tenemos dos puntas importantes, vino Parisi, ya sería el tercer punta importante. Si se va Tévez o Giménez habría que reemplazarlos y ahí ya estaríamos casi cerrando el plantel. Veríamos alguna cuestión específica a último momento”.

No hay comentarios: