viernes, 13 de julio de 2012

UNION DE SUNCHALES CON EX BOCA RG

GONZALO CHARRA ESCOTT Y ARRÚA EN UNIÓN - El equipo de Adrián Tosetto comenzó con los trabajos de pretemporada ayer martes por la tarde. En la misma se vieron caras nuevas, pero no la de Emanuel Torres, quién no llegó a un acuerdo económico.
Por Brian A' Brigo (corresponsal IF en Sunchales)

El Bicho Verde comenzó la preparación para afrontar el Torneo Argentino “B” 12/13. Hubo una gran limpieza en el plantel que descendió. Los que no estarán más en la entidad de Avenida Belgrano son: Diego Núñez, Lisandro Pereyra, Alberto Capdevilla, Emiliano Ciucci, Cristian Ríos, César Riberi, Miguel Yuste, Gabriel Albarracín, Luis Silba, Diego Velázquez, etc.



Para este nuevo desafió, Unión logró repatriar a Gonzalo Charra. El defensor surgido en la cantera albiverde se encontraba jugando en Boca de Río Gallegos, el Argentino “B”. En tanto que también se sumó el volante rosarino Patricio Escott y el delantero marplatense Matías Arrúa, ambos también ex Boca de Río Gallegos. El que no llegará será el ex Libertad, Emanuel Torres. El enganche santotomecino no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia. También se encontraba jugando en el equipo de Río Gallegos.



Se destaca la continuidad de Santiago Autino y Patricio Ocampo

No hay comentarios: