jueves, 26 de julio de 2012

ACTO INAUGURAL CLUB PALMA

QUEDO INAUGURADO EL TORNEO PATAGONICO INTERNACIONAL - Ayer se realizó la ceremonia inaugural del torneo de fútbol femenino Sub-23 y los cuadrangulares de varones, que finalizarán mañana en el gimnasio Rocha. Estuvieron presentes todos los equipos participantes. Foto Romina Barrientos.
En el gimnasio Juan Bautista Rocha, se llevó a cabo en la tarde de ayer la ceremonia inaugural del Torneo Patagónico Internacional de fútbol de salón femenino Sub-23, que cuenta con la participación de nueve equipos, y conjuntamente se realizan los cuadrangulares de varones en las categorías Libres y Veteranos.

Dichos torneos cuentan con la organización del Club Palma y fiscalización de la Asociación de Fútbol de Salón.

En la inauguración del certamen estuvieron presentes los ocho equipos de la rama femenina: Tigre, Don Bosco, Las Águilas, Las Leonas, Grupo Brisas y Club Palma de Río Gallegos, más Campolter de Río Grande y El Pingüino de Punta Arenas. Además los varones de CeJuSa, Internacional, La Academia, Argentina ´78, Emanuel Calzados, Danielito, Lavadero El Coirón y Pasaje Méndez.

Asimismo concurrieron a la ceremonia el director de Deportes, Christian Puddu; el director de Promoción Social, Alejandro Leal; gente del gimnasio Rocha y directivos de APAP, quienes han brindado el apoyo para la realización de este torneo.

El director de Deportes, Christian Puddu, habló para todos los presentes: “Agradecerle a Silvana Arce por la organización, agradecer el apoyo del señor intendente, Raúl Cantín; al secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez, y a las delegaciones locales como de Chile y de Río Grande que han estado presentes. Ojalá se vivan jornadas de camaradería y puedan tener una estadía hermosa en nuestra ciudad”.

Por su parte Silvana Arce, a cargo del Club Palma y de la organización del torneo, indicó: “Agradecerle principalmente a la Municipalidad de Río Gallegos, a Daniel Álvarez, a Cholo Mercado, al señor Chávez, del gimnasio Rocha, y a los árbitros. Como siempre digo esto es mucho trabajo, el fútbol femenino me encanta y ojalá que el Director de Deportes siga colaborando y apoyando al fútbol femenino, que es lo que necesitamos nosotras”.

“Va a haber un campeón pero lo que debe ganar es el deporte”, dijo Silvana Arce.

Hoy, en el Rocha continuarán los partidos tanto en femenino como en masculino, y las instancias finales de los tres torneos se jugarán el viernes.

No hay comentarios: