jueves, 26 de julio de 2012

VI TORNEO PATAGONICO DE TORBALL

INVITACIÓN PARA DIUCA - Torneo Patagónico de Torball Caleta Olivia

El día jueves 4 de octubre a las 18hs, en las instalaciones del estadio de basquet del Club Independiente de Neuquén (calle José Rosa 230), donde se jugarán la totalidad de los partidos del torneo, se realizará el Acto de Apertura y a las 20hs, la Reunión de Delegados y Sorteo del Fixture.



Reglamento

El VI Torneo Patagónico de Torball “Neuquén 2012”, que se desarrollará entre los días 4 al 7 de octubre de 2012, se regirá por las siguientes premisas:

Inscripciones: 1) Las inscripciones se recibirán (De acuerdo a lo conversado oportunamente con los delegados provinciales) desde el 01 de agosto hasta el 20 de septiembre inclusive, por correo postal exclusivamente, a la siguiente dirección: Río Desaguadero 224, Q8300DZD Neuquén, Provincia del Neuquén. 2) Enviando la documentación listada en el siguiente detalle: a) Planilla de Inscripción con listado de jugadores, técnicos y acompañantes, con los datos personales requeridos en la misma. b) Además, se enviará fotocopia de la siguiente documentación de los jugadores: DNI donde conste domicilio. Clasificación de acuerdo con reglamento de IBSA.

Apto físico o Certificado médico (Este documento se puede presentar en la Reunión de Delegados previa al Torneo, como último plazo).



Costo de inscripción:

El costo de la inscripción al Torneo, por cada jugador es de $50 (pesos cincuenta), y por Técnico y/o cada acompañante es de $70 (Pesos setenta). El alojamiento y las comidas se realizarán en las instalaciones del Batallón de Ingenieros de Montaña Nº 6 (Ruta Nacional 22, altura calle J. J. Lastra al 3200, Neuquén) y están a cargo de la Organización del Torneo, entre el día jueves 4 de octubre a las 16hs y el domingo 7 de octubre a las 10hs.

En el Estadio de basquet del Club Independiente de Neuquén (José Rosa 230, Neuquén) se realizarán: la Reunión de Delegados, el Sorteo del Fixture, los Actos de Apertura y Clausura y la totalidad de los partidos de Torball del torneo.

Los traslados entre el lugar de alojamiento/comida y el estadio donde se jugarán los partidos están a cargo de la Organización del Torneo (entre el jueves 4 de octubre a las 17hs, y el sábado 6 luego del Acto de Clausura).



Aspectos:

No se permitirá en cancha, bajo ningún concepto, personas sin discapacidad visual (según clasificación de IBSA). Se presentarán equipos a 3 (tres) categorías: Categoría A: vacantes para un máximo de 8 (ocho) equipos. Categoría B: vacantes para un máximo de 8 (ocho) equipos.

Categoría Femenina. Cada equipo se inscribe en la categoría que pertenece, a excepción del ganador de la Categoría B del torneo Patagónico 2011 de Trelew, que pasa automáticamente a la categoría A.

Si debido al número de equipos inscriptos en una determinada categoría, hay que separarlos en zonas, se tomarán como cabeza de serie a los que ocuparon los primeros puestos en el último torneo Patagónico, el resto de los equipos se distribuye por sorteo.

La documentación requerida en los puntos 1 y 2, es obligatoria, de no remitirla en tiempo y forma, los jugadores no podrán participar de dicho torneo. Por razones ajenas a esta organización, no se recibirá inscripción a menores de edad a no ser que sean jugadores de Torball. En el caso que esto fuere necesario, puede gestionarse un alojamiento alternativo, con el costo a cargo de esa delegación.

Se establecerá como parámetros de definición del torneo los puntos 6.1.4 al 6.3.6 del Reglamento de Torball de IBSA.

Se conformará el Comité de Protesta, según se cita en el punto 6.1.10 del Reglamento de Torball de IBSA. Se penalizará, según reglamento, la no presentación en tiempo de los equipos en cancha.

Cada persona y/o delegación se hará cargo de los objetos de valor (reloj/ celular/billetera/dinero/etc.) que lleva al torneo. En caso de pérdida o extravío la organización no se responsabiliza de los mismos. El día jueves 4 de octubre se recibirán las delegaciones en el lugar del alojamiento, hasta las 17hs.

A las 18hs se realizará en el Estadio de Básquet del Club Independiente de Neuquén, el Acto de Apertura. Y a continuación, en ese mismo lugar, a las 20hs, la Reunión de Técnicos y/o Delegados y Sorteo del Fixture. Por cualquier asunto relacionado con esta actividad, no dude en escribirnos al e-mail del torneo o llamarnos al celular. Con gusto haremos lo que esté a nuestro alcance para gestionar lo que se necesite. Celular: 0299-154-055900 E-mail: torballpatagoniconqn@gmail.com
Desde el Club Independiente se invitar por este medio a las Asociaciones y/o Entidades deportivas de la Patagonia, a participar del ´VI Torneo Patagónico de Torball “Neuquén 2012” a realizarse durante los días 4 al 7 de octubre del presente año, en la ciudad de Neuquén.

No hay comentarios: