viernes, 13 de julio de 2012

RACING DE TRELEW

REFUERZOS PARA EL ARGENTINO - Hoy se confirmó la llegada del arquero Aldo Suárez, destrabó el pase con Unión de Mar del Plata, el volante central Franco Lefinir y el delantero Iván Catani, ambos de Tiro Federal de Bahía Blanca. Lo de Sambueza quedó en suspenso.


Racing de Trelew confirmó esta tarde tres nombres para el plantel que afrontará la temporada 2012/13 del Torneo Argentino B de fútbol: el arquero Aldo Suárez, ya se había anunciado el arreglo pero recién hoy destrabó el pase con Unión de Mar del Plata, el volante central Franco Lefinir y el delantero Iván Catani, ambos de Tiro Federal de Bahía Blanca.



La Academia sigue cerrando jugadores para intentar no pasar las penurias de la temporada pasada.



Estos tres nombres se agregan al delantero Matías Parolari (Independiente de Tandil) y Fabián Sambueza (Huracán de Comodoro). Con respecto al volante neuquino, que fue suspendido por 10 fechas luego de su expulsión en el último partido de la fase regular ante Deportivo Madryn, su llegada ahora quedó en duda porque se perderá seguramente la mitad de la competencia.



Los dirigentes de Racing siguen buscando un defensor (suena Mauro Palomeque de Roca y un uruguayo) y dos volantes (uno podría ser Frías). La ida de Bataller y la imposibilidad de contar con Sambueza durante diez partidos, podría modificar los planes de incorporaciones.



El técnico Luis Díaz arribará a Trelew el viernes 20 para ajustar detalles de la pretemporada que comenzará la semana siguiente.

 

WWW.DIARIOJORNADA.COM.AR

No hay comentarios: