lunes, 2 de julio de 2012

MARCADO A RIVER?

El madrynense Mercado está en la mira de River - Los futbolistas de Estudiantes Gabriel Mercado y Enzo Pérez podrían cerrar su llegada al Millonario entre lunes y el martes, tras avanzar este fin de semana las respectivas negociaciones por sus pases.
Los futbolistas de Estudiantes de La Plata Gabriel Mercado y Enzo Pérez podrían cerrar su llegada a River entre lunes y el martes, tras avanzar este fin de semana las respectivas negociaciones por sus pases.



El ex lateral derecho de Racing, de 25 años, llegará en forma definitiva a cambio de unos 700 mil dólares por la mitad de sus derechos que actualmente dispone el club platense.



El resto de su ficha le pertenece al empresario Miguel Pírez, con quien la dirigencia "millonaria" también acordó.



En tanto, la negociación por Pérez, de 26 años, avanza como un préstamo de parte del Benfica de Portugal, vencido el contrato de la misma modalidad en Estudiantes.



Por su parte, el mediocampista Manuel Lanzini también reforzará el plantel de River para la primera división, tras regresar de su préstamo en Fluminense de Brasil.



El DT del equipo, Matías Almeyda, le avisó a la dirigencia que lo tendrá en cuenta para la posición de enganche o media punta, en la que se desempeñó Alejandro "Chori" Domínguez, ya alejado del club al igual que Fernando Cavanaghi.

No hay comentarios: