lunes, 2 de julio de 2012

CAROLINA DUER ENFRENTARA A LA CAMPEONA EUROPEA

EL FESTIVAL SERA EL 6 DE JULIO ANTE CORINA CARLESCU - Carolina Duer defenderá su corona mundial en La Plata. Será la quinta defensa de la púgil argentina que tiene en su poder el título mundial super mosca versión WBO
El viernes 6 de julio en una nueva cartelera de boxeo internacional promovida por el intendente de La Plata Pablo Bruera y la productora “Boxeo para Todos” se presentará Carolina Duer, en lo que será su quinta defensa mundialista.

El Club Universitario será sede por primera vez de un combate por título del mundo, y significará la decimo quinta presentación de “La Turca” Duer en el profesionalismo, con cuatro definiciones por KO en sus once victorias.

La boxeadora argentina tendrá enfrente a la flamante campeona europea Corina Carlescu, quien en sus catorce presentaciones suma ocho victorias de las cuales cinco fueron en forma categórica, con cuatro derrotas y un empate.

En el semifondo del festival se programó la esperada revancha pactada a seis asaltos en división liviano, entre Federico Benjamín Malaspina y el tandilense Pedro Leonel Prieto, con quien confrontó en su último combate siendo vencido por puntos en cerrada y polémica decisión tras un intenso combate en la ciudad de Tandil.

La ciudad de La Plata presentará al local Nicolás Velázquez, quien en su cuarta salida rentada enfrentará al debutante Aníbal Cortéz con buenos antecedentes en su campaña amateur.

Será de la partida también en la velada, en combate pactado a cuatro capítulos en la división welter, el representante de Lomas de Zamora Ricardo “Demente “ Cejas frente al local Elián Alfonso, quien en su segunda pelea buscará su primer triunfo en su periplo profesional.

No hay comentarios: