lunes, 2 de julio de 2012

TERMINO EL MISTERIO EN GIMNASIA Y ESGRIMA

Andrés Rebottaro es el nuevo entrenador de Gimnasia (Mza). El DT rosarino se hará cargo del plantel profesional del Lobo en el próximo torneo Argentino B. 



Se terminó el misterio en Gimnasia y Esgrima con el nuevo entrenador: Andrés Rebottaro se convirtió ayer en el DT para el próximo torneo.



Andrés Rebottaro. - Foto: La Mañana de Cordoba





El rosarino, con una importante trayectoria en el fútbol de ascenso argentino, llegará hoy al mediodía a Mendoza y presenciará el partido que jugará Gimnasia ante Municipal esta tarde. Después se reunirá con los dirigentes para planificar la pretemporada, que comenzaría el 15.



El ex futbolista de Newell's Old Boys, Boca, Tigre y Colón de Santa Fe viene de dirigir a Santamarina de Tandil en el Argentino A.



"Mañana (por hoy) estoy llegando a Mendoza. Me voy a reunir con los dirigentes. Estoy contento con dirigir a Gimnasia", dijo ayer el entrenador desde Rosario.



En sus palabras se le notan entusiasmo, motivación y ganas de estar en el Lobo.



-Cuándo se reunió con los dirigentes, ¿pensó que se iban a inclinar por su proyecto?

-Habíamos hablado con los dirigentes hacía unos días. Es gente que tiene ambición y apuesta a seguir creciendo como institución y eso es lo que me sedujo para dirigir a Gimnasia. Vamos con todas las expectativas de intentar realizar una buena campaña.



-Usted tiene mucha experiencia. ¿Con qué objetivo llega a Gimnasia?

-Es un desafío muy importante. Uno cuando llega a un club busca escalar a lo más alto. La idea es armar un equipo competitivo y pelear lo más arriba posible.



-¿Qué significa dirigir un grande de Mendoza que no ha podido surgir en los últimos años?

-Es un equipo grande de Mendoza que tiene mucha historia. Hay muchas ganas de seguir creciendo como equipo e institución. Tiene dirigentes muy capaces. La ilusión que tenemos es ascender al Argentino A y después a la B Nacional. Tenemos que ir paso por paso.



-¿Habló de refuerzos con los dirigentes?

-Estamos hablando. La intención es incorporar varios refuerzos. Pero primero tenemos que ver con qué material contamos. Quiero ver lo que tengo.



-¿Qué fútbol pregona Rebottaro?

-Tenemos la ambición de formar un buen equipo en el torneo y jugar al fútbol. Es la idea que tenemos

No hay comentarios: