lunes, 2 de julio de 2012

BOCA VISITARA EL MIERCOLES AL CORINTHIANS

PARTIDO REVANCHA DEFINICION DE LA COPA LIBERTADORES - Cvitanich será autorizado hoy para jugar la final en San Pablo. El Ajax, dueño de su pase, se presume que contestará en forma positiva para permitir que el delantero complete su participación en el torneo continental.
El delantero de Boca Juniors Darío Cvitanich, cuyo préstamo venció el sábado, será autorizado hoy para estar disponible en la segunda final de la Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil, el miércoles en San Pablo.

Ajax de Holanda, club propietario de su pase, se presume que contestará en forma positiva para permitir que el delantero complete su participación en el torneo continental, según adelantó ayer una fuente de la negociación.

Aunque en principio estaban intransigentes, los europeos estarían dispuestos a la aprobación de una prórroga del préstamo y la contratación de un seguro especial para la cobertura de una eventual lesión en el Pacaembú.

Esas dos gestiones se llevarán a cabo hoy en el transcurso de la jornada previa al viaje de la delegación, mañana en vuelo chárter.

Cvitanich tenía pensado viajar de todas formas, incluso como acompañante del plantel, pero hoy recibirá la autorización para hacerlo como futbolista convocado.

El goleador no será titular en la revancha con Corinthians y aguardará en el banco para jugar sus últimos minutos como futbolistas de Boca, que no hará uso de la opción de compra fijada en 2,5 millones de euros.

En tanto, el DT Julio César Falcioni paró ayer por la mañana el mismo equipo que jugó la primera final empatada 1-1 en “La Bombonera”.

Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva fueron dispuestos en el ensayo.

Celebrado en el estadio, la práctica de fútbol formal terminó con victoria por 1-0 sobre un seleccionado de juveniles, con tanto de Silva.

Con equipo confirmado, el plantel de Boca viajará mañana a la populosa ciudad brasileña en busca de su séptima consagración en el ámbito continental.

En la jornada de hoy, la dirigencia también deberá cerrar el seguro de Roncaglia, autor del tanto de Boca en el partido de ida (1-1), que le permita disputar la revancha.

El defensor, que arregló su vinculación con Fiorentina de Italia a partir de la temporada próxima, firmó una extensión de su contrato con Boca, vencido el sábado, para estar en el desquite con el Corinthians.

Por último, la Reserva de Boca se consagró ayer campeona del torneo organizado por AFA, al empatar sin goles con Tigre, de visitante, en un encuentro postergado

No hay comentarios: