lunes, 2 de julio de 2012

JUAN RONCONI Y SU 1° TRIUNFO

Una definición infartante

En una definición para el infarto, Juan Ronconi (Chevrolet) le arrebató la victoria a Gonzalo Montenegro (Chevrolet), en la séptima final del TC Pista Mouras, que se disputó en el autódromo de La Plata. El podio lo completó el puntero del campeonato, Kevin Icardi (Ford).
Ronconi nunca pensó que su primer triunfo en la categoría podía ser de esta manera. El entrerriano sabía que su unidad tenía potencial para pelear adelante pero desde la largada, el poleman, Montenegro, picó en punta y, a pesar de la difícil condición de pista, se escapó del pelotón mayoritario.



La gran diferencia con los demás pilotos y el alto ritmo de carrera enfrentó a los dos primeros con un problema importante como son los autos rezagados. Esta cuestión tuvo a Diego Chao (Chevrolet) como fiscal de un definición electrizante.



El hombre de San Miguel, con su andar lento, achicó la diferencia entre los punteros y en la última curva se puso el traje de espectador de un final infartante. Montenegro no pudo dar cuenta de Chao y tuvo que ingresar por el sector de la cuerda, situación que aprovechó Ronconi para hacer su trayectoria por afuera y salir mejor pisado de cara a la línea de sentencia, donde el crédito de Entre Ríos superó por 53 milésimas al de Lobería.



Con estos resultado, Icardi continúa en la cima del campeonato con 76,5 puntos, seguido por Granel con 66.5 y Augusto Carinelli (Chevrolet) con 62 unidades. La próxima fecha del TC Pista Mouras se correrá el 29 de julio en este mismo escenario

No hay comentarios: