lunes, 2 de julio de 2012

FRANCO CRITICÓ AL ARBITRO

Lunati, durísimo con Darío Franco

Al árbitro no le gustaron las críticas del DT de Instituto y le dio con todo: "Antes de hablar que se haga cargo de los últimos partidos que perdió de local".

Fiel a su estilo, el entrenador Darío Franco vivió ayer con mucha intensidad el partido entre Instituto y San Lorenzo. Y entre tantos gritos que pegó, varios fueron con reproches al árbitro Pablo Lunati, quien no cobró un supuesto penal para la Gloria.



"Franco es un maleducado que se pone la pilcha de bielsista pero para eso hay que ser educado y respetuoso. Lo primero que tiene que hacer es estudiar educación y respeto", dijo el referí tras el partido en el Nuevo Gasómetro.



"Que se haga cargo de los últimos partidos que perdió de local", dijo Lunati, metiéndose así en un campo de análisis poco propicio para su profesión.



"Todos los partidos son iguales con él. Dice que se quiere parecer a Bielsa pero es irónico y muy irrespetuoso", precisó el polémico árbitro.



Lunati, quien ratificó que seguirá en el referato hasta diciembre próximo, admitió que se tomó su tiempo en consultar con sus colaboradores, línea y cuarto árbitro para convalidar el gol de Diego Lagos porque los jugadores de San Lorenzo pedían mano.



"Me tomé dos o tres minutos porque estábamos jugando una final y digo a ver si doy un gol con la mano. A uno se te llena el cuerpo de preguntas", justificó.



Lunati también le pegó al volante Ezequiel Videla, quien calificó al fútbol y al arbitraje de mediocre.



"Videla me pidió que no lo amoneste porque se va a Chile, eso es mediocre", contragolpeó.



“Pichi” Franco. Hernán Franco, hermano y ayudante de campo del DT de Instituto, criticó con dureza al árbitro.



“A Lunati le faltó ir a preguntarle a (Carlos) Abdo (presidente de San Lorenzo) si podía cobrar el gol de Lagos... Así es el fútbol y el arbitraje argentino. LAMENTABLE”, escribió en Twitter.



Se le paró. Durante el partido, el delantero Diego Lagos se cansó de los gritos de Franco, se paró y le contestó feo.


No hay comentarios: