martes, 3 de julio de 2012

BOXEO - NUEVOS ELEMENTOS

Aporte de elementos a escuelas - Chubut Deportes, a través de la gestión de Ricardo Fueyo, sigue trabajando en pos del crecimiento de las distintas disciplinas
En este caso, en conjunto con la Federación Chubutense de Boxeo, se ha realizado una compra de materiales para el desarrollo del boxeo olímpico, dentro de las numerosas escuelas del interior provincial chubutense.



Este material, que consta de guantes, cabezales, guantines, bolsas, cielo-tierra, manoplas y vendas, entre otros, traerá como beneficio que muchos jóvenes puedan entrenar en mejores condiciones, con equipamiento nuevo para un mejor desarrollo de técnicas y rutinas boxísticas.



“Otro paso adelante”



Raúl “Pampa” Ducid, uno de los responsables del proyecto del desarrollo del boxeo olímpico en la provincia sostuvo que “hemos dado otro paso adelante. Logramos a través de Chubut Deportes y la gestión de Ricardo Fueyo una nueva compra de materiales y ya hemos comenzado a hacer entregas en algunas escuelitas del interior”.



El entrenador agregó que “ya hemos estado en José de San Martín, en Gobernador Costa y en Comodoro Rivadavia entregando elementos para que las distintas escuelas del box amateur puedan seguir trabajando y creciendo. También se está enviando a las localidades de Sarmiento, Lago Puelo, Lago Blanco, y próximamente a la localidad de Gaiman y Esquel. Estamos llegando al interior, no sólo con la capacitación, sino también con elementos que es lo que más necesita la gente”.



En cuanto a la demanda describió “es grande. Por suerte ha crecido notoriamente la cantidad de chicos que practican boxeo en Chubut, sobre todo en el interior y esto nos genera un compromiso a seguir colaborando con estas escuelas”. Respecto al cronograma provincial detalló “tanto en la parte de capacitación como en la organización de festivales venimos con mucho trabajo y una agenda completa. Tendremos festivales en Madryn, Gaiman, Rawson y Camarones para los meses de julio y agosto y además estamos cerrando una salida con chicos chubutenses a otro torneo Selectivo a realizarse en la Federación Argentina. Además, estamos comenzando a trabajar con la realización de los provinciales de los Juegos Evita”, finalizó.

No hay comentarios: