viernes, 3 de octubre de 2014

FUTBOL DE BARILOCHE - "NO VAMOS A ARRANCAR"

Se plantaron los árbitros: No arranca la liga - Por Bariloche Deportes. Durante casi dos horas se debatió en la Liga de Fútbol de Bariloche el inicio de la primera división. Es que los árbitros de ABA (Asociación Barilochense de Arbitros) se hizo presente en la reunión exigiendo diálogo y luego fueron muy claros. “No vamos a arrancar”.
El cónclave fue caliente en todo momento.

Bariloche Deportes ya lo había anticipado con la renuncia de José Hueche.

El problema de los hombres de negro se veía venir y no iba a pasar mucho tiempo hasta que la olla explote. 

Todos los árbitros de ABA se hicieron presentes en la reunión de los jueves del comité ejecutivo de la Liga de Fútbol de Bariloche con planteo claro “queremos diálogo con Lifuba y no vamos a arrancar” fueron las palabras de los integrantes de su comisión. 

La principal razón radica en el enfrentamiento que tienen casi 35 árbitros de ABA con Wálter Lago. Esto viene de vieja data y hoy ABA tiene la gran mayoría de los hombres de negro habilitados para poder dirigir y por ello se sabe que el fútbol no va arrancar este próximo fin de semana.

Entre los planteos surgieron muchos nombres que hoy están con la nueva entidad pero que en la actualidad no están dirigiendo. Entre ellos se habló de Maximiliano Campobassi uno de los integrantes de la otra entidad que el año pasado trató de mafioso al comité ejecutivo. En esto Juan Carlos Herrera, presidente de Estudiantes Unidos fue claro “Ese muchacho no va a dirigir un partido más de la Liga, los clubes no lo quieren y la decisión de todos los clubes ya esta tomada. Sobre este tema Gualmes dijo también que “este pibe en Bariloche no arbitra más mientras esté yo”. Con estos términos estos dos dirigentes le aclararon a ABA esta duda que tenían sobre este arbitro.

El enfrentamiento entre ambas asociaciones persiste  y sin dudas  es un  problema que parece a corto plazo no tener solución. Al menos para este fin de semana todo indica que el fútbol no arranca y que serán largas las negociaciones para que la pelota vuelta a rodar en las canchas de Bariloche. (www.barilochedeportes.com)

No hay comentarios: