jueves, 30 de octubre de 2014

"ME DUELE EN EL ALMA EL NO HABER TRAÍDO LA COPA"

El llanto de Sabella que nos emocionó a todos - El ex entrenador de la Selección argentina se quebró al recordar la final del Mundial. "Me duele en el alma no haber podido traer la Copa para Argentina", tiró con lágrimas en sus ojos. 


 El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, sostuvo que de haber sido "más eficaz", el equipo nacional se podría haber coronado campeón en el pasado Mundial de Brasil.

"Con más eficacia éramos campeones". reconoció Sabella poco después de recibir una distinción en el salón de Los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.

"Pero los muchachos hicieron un gran Mundial, jugando la final contra un equipo como Alemania que había liquidado a Brasil en solamente media hora y después descansó, mientras que nosotros tuvimos un gran desgaste físico y menta en la definición por penales con Holanda", sentenció.

Por eso insistió en que al seleccionado argentino en la final "le faltó eficacia. Pero así es el fútbol. Fue parejo y con más precisión éramos campeones".

"Y sobre Lionel Messi lo que puedo decir es que fue un ejemplo para la selección. Se puso a disposición del equipo y jugó con solidaridad. Lo necesitábamos y él se sacrificó personalmente en haras del equipo. Primero estaba el grupo y luego el individuo, Yo lo felicité por el Mundial que hizo", destacó el técnico.

No hay comentarios: