miércoles, 15 de octubre de 2014

EL TYSON DEL ABASTO EN EL FESTIVAL DE REVECO MARCOS

Del Abasto a San Martín - Víctor Emilio Ramírez, ex campeón mundial crucero OMB, se presentará el 31 de octubre en el Juan Pablo II. El Tyson del Abasto defenderá el FIB Latino ante Deon Elam en la previa de los combates de Marcos y Reveco.  


Por Juan Ignacio Blanco
blanco.ignacio@diariouno.net.ar

La megavelada del viernes 31 en el teatro griego Juan Pablo II de San Martín tendrá dos platos fuertes como las defensas mundialistas de Juan Carlos Reveco y Yésica Marcos, pero además tendrá un plato de entrada animado por el ex campeón mundial crucero OMB Víctor Emilio Ramírez.

El Tyson del Abasto (20-2-0, 16KO) expondrá por cuarta vez su título Latino FII de la divisional ante el norteamericano Deon Elam (13-1-0, 7KO), en un choque de alto voltaje que servirá como para ir calentando las posteriores presentaciones de los créditos mendocinos.

Ramírez, oriundo de Buenos Aires, fue campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo allá por 2009 cuando, en Dusseldorf, Alemania, venció por nocaut técnico a Alexander Alekseev. Luego defendió con éxito ante Ali Ismailov y perdió la corona ante Marco Huck.

Tras esa derrota, el Tyson, siempre vinculado a Daniel Scioli, se mantuvo entre las sombras y sin salir al ruedo durante cuatro largos años.

Su reestreno sobre el entarimado fue el 21 de diciembre del año pasado en Villa La Ñata, donde venció al sudafricano Thabiso Mogale.

De ahí en más hilvanó cuatro victorias en fila con tres definiciones antes del límite, consagrándose titular latino FIB ante Mariano Diaz Strunz.

La pelea entre Ramírez y Elam será un buen espectáculo de previa en una noche que tendrá a Reveco, defendiendo el mosca AMB, ante el tailandés Yodmongkol Vor Saengthep, y a Marcos, exponiendo el supergallo AMB, frente a la mexicana Estrella Valverde.

Será una noche para alquilar balcones.

No hay comentarios: